arrow

The Secret Fury (1950)

The Secret Fury
85 min.
6,3
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
En la iglesia se está celebrando la boda de Ellen y David, pero en el momento en que el sacerdote pronuncia la frase "Si alguien conoce alguna razón por la que este enlace no deba celebrarse..." un hombre se levanta y afirma que Ellen ya está casada. Se descubrirá entonces que, en otro tiempo, tuvo un marido que fue asesinado y resulta que todos los indicios la convierten en sospechosa. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Secret Fury
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sospechas
"The Secret Fury" es un film muy poco conocido dirigido por el famoso actor Mel Ferrer en 1950 a partir de una historia escrita por Jack Leonard, autor de varias historias de cine negro en la década de los 50.
La película funciona bastante bien hasta su parte final con una mezcla entre género negro, drama, misterio, crimen y thriller psicológico gracias, sobre todo, a la vibrante interpretación de Claudette Colbert en un papel muy alejado de las comedias que la hicieron famosa, bien acompañada por un siempre eficaz Robert Ryan y un puñado de secundarios entre los que cabe destacar a Vivian Vance -en su debut en las pantallas- y José Ferrer que aparece en un breve cameo.
Como ya hemos dicho, la tensión y la intriga se mantiene de manera convincente a lo largo de la historia que comienza en un tono alegre y desenfadado para ir volviéndose cada vez más oscura a medida que avanza el metraje. Por desgracia todo lo que hasta ese punto resultaba interesante se estropea con una resolución final poco afortunada y muy poco creíble.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Secret Fury
Fichas más visitadas