arrow

Más allá del límite (Serie de TV) (1995)

Más allá del límite (Serie de TV)
45 min.
6,8
2.841
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro en inglés
Sinopsis
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Fantástico Intriga Serie de antología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Outer Limits
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Grupos
The Outer Limits
Links
8
¡Me encanta!
¡Que suerte tengo!, voy a ser el primero que haga una crítica de esta serie, para mí la mejor de relatos cortos de Ciencia Ficción que se ha hecho hasta el momento.

Genial serie con episodios de una hora de duración los cuales casi ninguno tiene desperdicio. Digo casi ninguno pues no se puede pedir que todos sean buenísimos, aunque hasta los malos me parecen entretenidos.

Yo me los he devorado todos, algunos varias veces, salen actores conocidos que están bastante bien y muchos de los directores siguen en la brecha dirigiendo series tan populares hoy en día como los 4400 ó Sobrenatural entre otras.

En contra de otras, como Cuentos Asombrosos o Historias de la Cripta, que también me gustan mucho, estos relatos son todos auténticamente de Ciencia Ficción, sin mezclar géneros.

Visionando alguno de ellos te das cuenta de que parece que hayan inspirado películas posteriores que han sido un éxito en el cine. Si veis por ejemplo el episodio Lluvia Oscura os recordará sin duda a esa buena película que es Hijos de los Hombres. Pero esto sucede en más episodios.

Algunos episodios no desmerecen a las películas del género, recuerdo por encima el de los Arenícolas, Yo Robot, Una nueva raza y bastantes más, muy imaginativos y conseguidos.

A mí me encanta, tengo que reconocer que soy fans de la serie y puede ser que exagere un poco, pero hacer la prueba viendo alguno de ellos y si os gusta la Ciencia Ficción seguro que disfrutareis con ellos.

Fácilmente conseguibles en Emule, aunque ya sabéis, los visionáis como prueba, y luego los borráis y compráis el original, pues pueden llegar los inquisidores del SGAE, es decir, Judas, El Rey del Pollo Frito, El que pierde la calma con la cocaína, y la Ex esposa-hortera del Estudiante de Curro Jiménez y buscaros un auténtico lío.

Para mí muy recomendable, pero si no os gusta no me vengáis lapidando, pues la recomiendo con todo el cariño del mundo.

Firma: Usuario que nunca más va a volver a usar el botón NO (solo lo haré cuando alguien insulte o critique a los demás)

Validadora 14 eres un amor.
[Leer más +]
83 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Thanks For all ...... (7,7)
Junto Expediente X las dos mejores series de Ciencia Ficción que existen..para mi la 4 mejor en general siendo superada tambíen por los Simpson, la inolvidable Aquellos Maravillosos años.
Lo fuerte e impactante de esta serie es la enorme y bestial originalidad que ofrecen todos sus capítulos unos más o menos interesantes que otros obviamente...asi por ejemplo nos encontramos casos de un padre de familia que perdió a su hijo y lo sustituye por un robot.. o de una sociedad en la que todos los hijos nacidos sales mutaciones..
Recomiendo descargarse capitulos sueltos ( La serie es totalmente independiente ) es imposible pillar la serie en tiendas..por lo tanto hay que ir a saco a descarla...y disfrutar el visionado de esta impresionante serie.
Saludos
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más allá del límite (Serie de TV)
Fichas más visitadas