arrow

X-Men 3 - La batalla final (2006)

X-Men 3 - La batalla final
105 min.
6,0
66.122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Thriller Superhéroes Cómic Marvel Comics Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
X3 (X-Men 3: The Last Stand)
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
X-Men
Links
Premios
2006: Premios Satellite Awards: Mejor montaje. 4 nominaciones
6
¿Y TÚ DE QUE LADO ESTAS? SINGER O RATNER
NI EL PROPIO LOBEZNO LA HUBIESE DESTROZADO MÁS QUE RATNER!!!!La película podía haber dado mucho más de sí si la hubiese hecho Singer, el cual no tendría que haber cambiado esta saga por el esperpento de Superman.
Entre los personajes cabe destacar la actuación, sin duda de sir Ian Mckellen como Magneto y quizá a Jackman como Lobezno. Los demás siguen en su linea, y los nuevos...esperaba que pusiesen a Gambito y han hecho mal en quitar a Rondador Nocturno. El papel de Cíclope ha sido una mierda durante toda la saga, sin parecerse nada al del cómic (le han puesto de llorica-calzonazos, es bastante más líder Tormenta que él), Pícara casi ni aparece y es lamentable que "curen" a Mística, que era de los mejores personajes. Sobran varios personajes (Coloso, Calisto, el de los pinchitos, Angel, que no se por qué aparece[lo poco que lo hace, claro]). Bien los efectos especiales y el guiño que hacen al cómic en la sala del peligro (cabeza del centinela).
Ah!! y una de cameos: cuando Xavier y Magneto van a vistar a Jean Grey de niña, el hombre que riega las plantas con una manguera es Stan Lee, y otro de los hombres que salen en el vecindario es Chris Claremont.
[Leer más +]
56 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Decisiones buenas y malas
Esta tercera entrega de la saga es definitivamente un digno capítulo para la mejor adaptación de comics hasta el momento. Quizá no tenga los diálogos de las dos primeras, ni tampoco se profundice tanto en lo marginados que están los mutantes y los motivos que tiene cada bando, pero desde luego sí tiene mucha más espectacularidad y combates mucho más logrados que sus antecesoras, brindándonos algunos momentos antológicos.

Pero obviamente también tiene sus fallos, decisiones que no parecen del todo acertadas y que contaré en spoiler, par no chafar nada a nadie...

Pese a todo, es una magnífica película, muy espectacular y entretenida que supuestamente cierra la saga de los X-men... pero es mejor que os quedéis hasta el final de los créditos para crearos vuestra propia opinión al respecto.
[Leer más +]
48 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre X-Men 3 - La batalla final
Fichas más visitadas