arrow

El reino de las tinieblas (1995)

El reino de las tinieblas
103 min.
4,8
1.163
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hideaway
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Dean Koontz
Links
Premios
1995: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
3
EL MUERTO ESTÁ BASTANTE VIVO.
En lo que fallan la mayoría de estas películas, aparte de un guión que no encuentra destino, es en la parte artística y técnica. La música resulta un elemento fundamental, que incide directamente en el resultado final. La banda sonora de Asesinato del más Allá, no está construída para este film de terror.

Tampoco es que haya mucho terror en ella. Ojos de mirada relumbrona, tarotistas... En fin. No entiendo muy bien como un actor de cierta relevancia como Jeff Goldblum, aceptó participar en un proyecto de estas características. Es una realidad, que todos los días necesitamos pagar nuestras facturas.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
NO HAY POR DÓNDE COGERLA, AMIGOS...
Una película que apenas se mantiene en pie: pese a los esfuerzos de un cast solvente (Jeff Goldblum, Alfred Molina) o de un guionista de nivel (Andrew Kevin Walker recordado creador de la perversa "Seven"), la cosa no llega a buen puerto: la trama está cogida por los pelos, el villano imberbe y ocularmente sensible es peripatético, la estética ha quedado desfasada, los clichés abundant y el clímax es sencillamente ridículo.

Un filme a eviitar.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El reino de las tinieblas
Fichas más visitadas