arrow

Bobby Z (2007)

Bobby Z
97 min.
4,5
3.079
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
A Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bobby Z
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Links
"Este genérico producto de acción ofrece poco más que el resto de cintas que cogen polvo en las estanterías de los videoclubes. (...) se siente como algo hecho deprisa para pasar el tiempo y pagar facturas, entre medias de proyectos más ambiciosos."
[Variety]
4
1
Positiva
1
Neutra
2
Negativa
4
Rocambolesca historia, mal contada y peor realizada.
Aburrida, predecible y pueril, causa vergüenza ajena ver las andanzas de este marine que se ve obligado a hacerse pasar por un traficante, hasta la primera media hora te queda la esperanza de que esta rocambolesca historia desemboque en algo entretenido, pero por el contrario se convierte en una memez insoportable. Parece mentira que detrás de esto, este el responsable de la potente 15 Minutos.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pues yo sí me aburrí
La verdad es que me aburrió, mucho. A mí no me entretuvo y las escenas de acción con niño ajeno a cuestas parecen sacadas de un manual de cine. Herzfeld no ha leído a Henry Giroux ni de broma.

Eso sí, Olivia Wilde aguanta la película sólo con su rostro, está muchísimo mejor que Angelina Jolie.

Los actores pues correctos, haciendo lo suyo y poco más. Los diálogos y situaciones de la película tampoco les daba para más.

En fin, no vale la pena pagar por algo similar a lo que podrías ver en televisión gratis.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bobby Z
Fichas más visitadas