arrow

Los cazafantasmas (Serie de TV) (1975)

Los cazafantasmas (Serie de TV)
30 min.
4,5
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capitulo 1 completo (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1975). 16 episodios. Creada por la productora televisiva Filmation, fue el origen de los Cazafantasmas, allá por el año 1975. Los protagonistas eran dos humanos, Eddie Spencer (Forrest Tucker) y Jake Kong (Larry Storch), además de un gorila llamado Tracy. Once años más tarde, en 1986, la propia Filmation creó una serie animada que continuaba las aventuras de estos personajes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Fantástico Infantil Fantasmas Simios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ghost Busters
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El Snobismo a veces se paga
Me compré el DVD de esta serie en la Fnac. Se trataba de la serie de actores reales donde se inspiró la mítica serie de los Cazafantasmas "falsos" (paso de contarles la historia de los cazafantasmas en todas sus vertientes, vayan a google que hay increibles historias para leer sobre ello). El caso es que mi afán de snobismo me empujó a adquirir esos desangelados DVDs.

Vi algunos episodios con un amigo y tenía un ritmo infernal. Sin pies ni cabeza. Chiquito y Arrocet tenían mas química en pantalla de largo que estos dos humoristas de la epoca que pusieron para hacer la demencial serie de la que hablamos... PERO tan infumable era que nos apasionó a ambos.

Si FilmAffinity califica el 6 como INTERESANTE, un 6 que se lleva la joía.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Floja
Pues he podido ver varios capítulos de esta serie y no me gustó y dudo mucho que si hubiera sido niño en la época que se estrenó me hubiese gustado, no me gusta ese tipo de humor o tal vez sería los personajes o actores.

Aunque era una serie para niños, también tengo mis dudas sobre que esta serie gustara a niños en esa época y a los que les gustaba, era porque no tenían buen gusto.

En fin, ni fu ni fa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los cazafantasmas (Serie de TV)
Fichas más visitadas