arrow

Corky Romano (2001)

Corky Romano
86 min.
4,0
168
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Corky Romano
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Una de Corkys Romanos
Un jefe de la Mafia está a punto de entrar en prisión y se le ocurre pedir ayuda a su hijo Corky, que estaba desterrado por su propia familia desde que era un niño. Corky, personaje desastroso e inepto, es preparado para infiltrarse en el FBI con la finalidad de intentar destruir las pruebas que encausaban a su padre. Surgen complicaciones cuando llega a convertirse en un importante agente que tendrá que guardar al mismo tiempo su reputación e impedir que su padre entre al talego.

Recomendable y entretenida película, llena de mucha creatividad y de ese humor tan particular que se va creando a través de los líos del superagente Corky. Película en la que no hay grandes actores, siendo de entre ellos el más conocido Peter Falk (aquel mítico Colombo, conocido también por películas como Invicto o Next) y Vanessa Shaw (Hogar, dulce hogar).

La música, no es que sea una bomba, pero es la típica de Randy Edelman (La momia 3, La máscara, Cazafantasmas II, Poli de Guardería).
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Corky a lo Soprano
Muy buena película, liviana y entretenida, humor original y creativo., es para verla mas de una vez. una comedia de enredos bien logrados y el papel de cada uno esta hecho a la perfección, me parecio muy raro que no tuviera mas estrellitas, pero bueno a mi me gusto y la encontré muy graciosa, completamente recomendable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Corky Romano
Fichas más visitadas