arrow

Annihilator (TV) (TV) (1986)

Annihilator (TV) (TV)
99 min.
4,4
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
El Dr. Leonardo Chaney, un excéntrico mundialmente renombrado cirujano de los ojos, ha estado experimentando por algún tiempo la aposibilidad de transplantar ojos de una persona a otra. Su trabajo ahora se ha vuelto una obsesión, pues él quiere hacer que su linda hija Nancy, ciega, recobre la vista, perdida en un trágico accidente de coche. Episodio piloto para una serie que no llegó a desarrollarse. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Robots Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Annihilator
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Los aliens-cyborgs están aquí
Esta película la había visto hace tiempo, de pequeño, y ya me había gustado. Tras volverla a ver, y siendo consciente de que es una película de bajo presupuesto, me ha encantado. El guión está muy bien llevado, haciendose cada vez mas interesante hasta un buen final que no recordaba pues, cuando la ví años atrás en Tele5, la película estaba recortada para televisión de mala manera y tenía en la cabeza que tenía un final mal acabado donde la historia no concluía y te dejaba con ganas de saber algo mas. Aun así, es verdad que la historia no concluye del todo. Tiene toda la pinta de que, mas que una película, fueron un par de episodios pilotos de una serie que no la hicieron y la vendieron como tal.
Aunque la película tiene unos malos efectos, lo saben resolver de buena manera mediante el montaje, utilizando el método del fast cut de forma muy eficiente.
Una buena película sobre unos monstruos, medio aliens, medio cyborgs (donde su orígen es un misterio que no se acaba de resolver pero forma parte de su encanto), rodeada de buenos actores entre los que encontramos a Mark Lindsay Chapman (Los Langoliers), la mamá lobo Susan Blakely (mi madre es una mujer lobo), el carismático Geoffrey Lewis (Los Renegados del Diablo), la protagonista de La Noche del Cometa y Earl Boen (quien recordaremos por interpretar al Doctor Silverman en la saga Terminator). Como la cosa va de androides, tambien encontramos a modo de cameo a Bryon James, el primer androide de Blade Runner.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Annihilator (TV) (TV)
Fichas más visitadas