arrow

Tammy and the T-Rex (1994)

Tammy and the T-Rex
82 min.
5,2
179
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un malvado científico implanta el cerebro de Michael, un estudiante de secundaria asesinado, en un Tyrannosaurus. Se escapa, da rienda suelta a vengarse de sus verdugos de la escuela secundaria y se reencuentra con su novia Tammy. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tammy and the T-Rex
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Una comedia disparatada
Comedia de serie B que tiene todo los tópicos de la comedia de instituto, animadoras, la banda de malotes, el amigo gay, fiestas, policías ineptos... Y a esto se le suma escenas de gore con litros de sangre.

La propuesta es disparatada, pero el desenlace y las escenas que se van sucediendo mucho más, arrancando las carcajadas y aplausos del público: dinosaurio que habla por teléfono o haciendo mímica, la chica montando como si fuese un caballo, escenas de amor entre ambos...y las escenas de gore con cabezas abiertas, destripamientos... también buscan la exageración y la risa.

www.nosoloencine.com
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pésimo
Algo tan inverosímil, tan alocado, tan malo que se resumen en: Pésima en cualquier sentido, No hay estructura, no hay lógica, no hay guión, no hay nada, a lo mejor solo las actuaciones son rescatables (todos destacan) pero el resto, Pésimo en cualquier sentido en donde lo veas.
[Leer más +]
3 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tammy and the T-Rex
Fichas más visitadas