arrow

Joshua (2002)

Joshua
91 min.
4,6
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Joshua cuenta la historia de una posible segunda llegada de Cristo a un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La llegada de Joshua a Auburn provoca una pequeña revolución. Los ciudadanos del pueblo ven con asombro cómo el foráneo se dedica a resolver todos sus problemas: enseña a un joven a tocar la guitarra, acaba con la crisis de un matrimonio y muestra a un párroco cómo enseñar la palabra de Dios. Pronto, Joshua empieza a obrar algo parecido a milagros, y convierte al pueblo en una auténtica comunidad. Esto atrae la atención del Padre Tordone, que cree que el hombre es un farsante y pretende que el Vaticano ponga freno a sus acciones... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Religión Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joshua
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Si el nuevo Jesús es así, que se quede en casa
En caso de que no sea usted muy religioso, puede ver con sorna esta mala película sobre un tipo que llega a un pueblo y de forma casi milagrosa transforma , salva y conduce por el camino de la luz a todo el mundo. Si es usted creyente, pero amante del cine, se cabreará con un producto tan mal parido.

Las interpretaciones son pésimas, y el argumento no es demasiado original. Sólo el magnetismo del protagonista principal podría salvar una cinta así, pero lamentablemente hay palos de escoba que transmiten mucho más.

Si tiene algo que hacer, como ver crecer la hierba, no lo dude.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Joshua
Fichas más visitadas