arrow

Equipo mortal (1998)

Equipo mortal
91 min.
4,8
3.096
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Thriller Crimen Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Big Hit
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Comedia y espectáculo
Es de esas pelis que no le puedes pedir más de lo que esperas ver. Si ves esta película de manera consciente, es decir, sabiendo lo que te puedes encontrar, lo más probable es que salgas contento de verla. Es entretenida, tiene sus puntos de humor (algunos muy buenos) y es bastante espectacular en ciertas escenas. La trama no es excesivamente ingeniosa, pero para lo que se le puede pedir a este tipo de películas, acierta.
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Muy mala, muy cutre y muy entretenida.
Esta película es una de las mas cutres que he visto en mi vida, véase escena de persecución en la que chocan 3 o 4 veces y la siguiente escena vuelve estar nuevo el coche, se ve que no había mucho presupuesto (por no decir nada), el guión debieron escribirlo un sábado a las 7 de la mañana porque no tiene pies ni cabeza, la historia es mala, las conversaciones absurdas y las escenas de disparos ridículas y lo peor es que después de hora y media de película te lo has pasado bien y te has reído, eso si consciente de que vas a ver una peli mala y que se llama EQUIPO MORTAL.
Es la peli perfecta para ver un domingo de resaca, en el que no quieras ver mas que espumeadas y diálogos estúpidos.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Equipo mortal
Fichas más visitadas