arrow

Life in Squares (Miniserie de TV) (2015)

Life in Squares (Miniserie de TV)
175 min.
6,5
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2015). 3 episodios. Que aborda las abiertas y complicadas relaciones amorosas de los miembros del círculo Bloomsbury. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Life in Squares
Duración
175 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Festival de confusión
Están los actores que hacen de los personajes de jóvenes y los que hacen de los mismos personajes de maduros, pero tan mal elegidos que podrían ser intercambiables (de hecho, en el caso de las hermanas están intercambiadas; no veo el chiste). Algunos de los maduros parecen más jóvenes que los jóvenes, y no se parecen a sí mismos ni en altura, ni en color de pelo ni en el de los ojos, ni en complexión ni en nada. Todo esto podría obviarse si la historia fuera lineal, pero se dan frecuentes flashbacks cuyo contenido no deja claro quién está hablando, ni de qué coño está hablando, así que hasta la mitad del tercer capítulo no se sabe que son flashback, parecen escenas de otra película.
Además de eso, se tratan muchos temas pero ninguno en particular: Arte, maternidad, enfermedad, historia, sexo, vida, muerte, todo en pildoritas. Parece más una típica "saga" que la biografía intelectual de una época y lugar.
Y además es muy aburrida y los personajes se vuelven cargantes a los pocos minutos de la cosa, sentimiento que no se llega a superar en ningún momento.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se necesita saber antes
Estas andanzas de algunos del grupo de Bloomsbury resultan interesantes si se conoce antes algo de ellos. La obra de Virginia Woolf, las veleidades amorosas de Duncant Grant, el ambiente cerrado del grupo (aunque ellos presumían de abiertos).
Quien no esté al tanto de eso no entenderá casi nada.
De cualquier forma, no había necesidad de liar más la trama con un cuantos flash forward que no aportan nada, más bien confunden.
Los sucesos más trágicos son solo aludidos, sin poner mucha carne en el asador.
Todas interpretaciones son muy correctas, pero poco más. La mejor, porque la historia se centra en ella, Eve Best, en el papel de Vanessa Bell
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Life in Squares (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas