arrow

Hostage (2005)

Hostage
113 min.
5,9
14.871
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
5
Parece un recopilatorio de la "Década prodigiosa".
Es inevitable ver “Hostage” y no retrotraerse en tantas y tantas películas a las que imita, plagia, copia...ya sea desde el punto de vista argumental el guionista como desde el visual el director.

Es verdad que también hay que saber de donde se copia, y aquí bebe de algunos clásicos como “La jungla”, “El cuervo”, “La habitación del pánico”, “Negociador”... todo está ya inventado, y los thrillers de este tipo mucho más. Quien esperase sorpresas debería de cambiar de género.

Y eso que después de un comienzo bastante brillante, en que la cosa prometía, la historia va tomando giros y más giros totalmente gratuitos y carentes de verosimilitud, hasta convertirle en un guiñol. Ni siquiera Bruce Willis puede sostener todo el armatoste del film. Y eso que un buen actor como lo es él, incluso le cuesta desentonar, aquí lo hace en más de una escena.

De todas formas ver “Hostage” no es un suplicio, quizás más una perdida de tiempo, pero como digo aburrida en sí no lo es. Además probablemente esté un escalón -o dos-, con respecto al cine de acción que se hace en la actualidad, caracterizado por el mal gusto. Aquí al menos hay algo de clase. Eso sí, no creo que sea suficiente para que nadie se la compre y la tenga en su videoteca. La peli no lo vale.
[Leer más +]
39 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Bruce vuelve a casa.
Sin ser nada del otro jueves, ni aportar gran cosa a este género de acción, la película es muy correcta y entretenida, y podemos volver a ver a Bruce Willis en otro de sus papeles de polícia con un pasado traumático y con una família traumatizante.
Recomendable como entretenimiento, que para eso se hizo y en eso cumple.
[Leer más +]
32 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hostage
Fichas más visitadas