arrow

Trick (1999)

Trick
86 min.
6,0
380
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Gabriel (Christian Campbell) es un joven homosexual aspirante a músico y escritor con poca experiencia en el terreno sentimental. Katherine (Tori Spelling) es su mejor amiga, una intensa actriz de segunda fila. Ambos comparten el sentimiento de que sus vidas profesionales y personales no progresan. En la búsqueda de un "algo nuevo" que cambie su vida, Gabriel conoce al sexy Mark (John Paul Pitoc), pero la noche es larga y llena de casualidades que impiden que los dos puedan estar a solas... ¿Lo conseguirán? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Homosexualidad Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trick
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
1999: Festival de Berlín: Premio de la revista Siegessäule
2000: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz de reparto, comedia o musical (Tori Spelling)
6
quien no ha tenido una noche así?
No siendo una gran película sí que ofrece una imagen veraz de lo que es una noche de juerga en la que conoces a alguien y no tienes donde estar con esa persona a solas.
Graciosilla,entretenida,nada pretenciosa...En fin película para pasar un ratito entretenido y acabar con una sonrisa en los lábios.Ah! y la música no está nada mal...
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Contratiempos amorosos en Nueva York
Entretenida comedia romántica que trascurre en una noche en Nueva York en la que un joven con aspiraciones artísticas y un gogó al que acaba de conocer pasarán por mil y un aprietos cuando tratan de acostarse. Y esos aprietos se ven representado por, entre otros, una amiga chismosa, un compañero de piso déspota o una Drag Queen de lengua viperina.

Se nota en el acabado de la cinta su ajustado presupuesto, y tanto el guión (sencillo y demasiado dulce, pero encantador) como las interpretaciones son correctas, sí, incluso la de Tori Spelling, que interpreta a una... mediocre actriz (sic). Si bien destaca por encima de todos Christian Campbell, quien interpreta con soltura al tímido protagonista.

Resulta curioso como a pesar de sus claras diferencia Trick guarda ciertas similitudes con algunas comedias adolescentes de los ochenta al estilo Todo en un día (Ferris Bueller's Day Off) en las que a pesar de todas las adversidades el protagonista sale victorioso o fortalecido para regocijo del espectador.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trick
Fichas más visitadas