arrow

Agatha Christie: Poirot - El rey de trébol (TV) (1989)

Agatha Christie: Poirot - El rey de trébol (TV)
50 min.
6,2
202
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una baraja con una carta ausente proporciona a Poirot la pista que necesita para resolver el asesinato del jefe de un estudio de cine.
Género
Drama Thriller Telefilm Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Agatha Christie's Poirot - The King of Clubs
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Hércules Poirot
8
SIN CABOS SUELTOS
La escabrosa historia de A. Christie que se publicó 1975 en la recopilación titulada “Primeros casos de Poirot” se nutre desde el principio con un argumento de intensa intriga muy difícil de reproducir sobre el celuloide.
Pero R. Rye hace gala de una exquisita factura cinematográfica y consigue vencer todas las dificultades porque sabe realzar cada plano e iluminar cada punto oscuro de forma que las escenas cobran vida y la pantalla parece un espejo en que se refleja la realidad.
La parsimonia del ritmo, la cadencia minuciosa en el despliegue de pruebas y la dirección magnífica para que los protagonistas desempeñen sus respectivos papeles se confabulan para que la trama resulte fluida y en el desarrollo no queden cabos sueltos.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un delicado y genial caso de Poirot.
Este episodio de Poirot, ambientado en el mundo del cine, es uno de los más delicados, pausados y en el cual Poirot imparte la justicia según su sabio criterio. Por descontado que esta al mismo digno nivel, de todos los episodios de esta buenísima serie de casos del genial detective. En general es una buena serie, incluso más que notable en muchos aspectos.
Por ejemplo: La ambientación impecable en los exteriores e interiores, los decorados, el vestuario, la elegancia y la educación típicamente británica que desprenden todos los personajes. También tiene algunas sombras, como por ejemplo la lentitud de la trama que puede llegar a fatigar a algunos pocos espectadores.
Resumiendo: Perfecta para una tarde o noche para disfrutarla sin prisas, un 7 merecido.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agatha Christie: Poirot - El rey de trébol (TV)
Fichas más visitadas