arrow

Bunnyman Vengeance (2017)

2,2
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
El hombre conocido como Bunnyman regresa a casa para encontrar a su familia dirigiendo una atracción de casa embrujada. La familia le da la bienvenida a casa, pero pronto se da cuenta de que no se puede domesticar a un animal salvaje. La muerte y el caos se producen a medida que la familia se enfrenta mutuamente para satisfacer su sed de sangre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bunnyman Vengeance
Guion
Fotografía
Compañías
1
Bunnyman otra vez.
Tal vez haya que reconocerle a la saga Bunnyman, que es una mierda absoluta, pero por lo menos la 2 y la 3 son mierdas "originales" dentro del slasher de clase B, ya que las victimas no tienen la mínima chance de sobrevivir, de hecho en las secuelas van perdiendo importancia y pasan a ser personajes totalmente secundarios, en esta tercera entrega no son nada, directamente, salen apenas unos minutos para escenas gore por demás innecesarias.
Acá terminamos de conocer a Bunnyman, porqué quedó desfigurado, aunque no entendemos qué relación tenía con esos muchachos que lo queman.
El es una fumada absurda, que ni siquiera tiene el humor negro de las 2 entregas anteriores, y los villanos que acompañan al monstruo no cuentan con un ápice de carisma.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
0/10
Película extremadamente mala y con unos efectos especiales penosos, cuesta creer que sea del 2017, no la recomendaría ni a mi peor enemigo, una pérdida de tiempo absoluta.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Bunnyman Vengeance
Fichas más visitadas