arrow

La Biblia (Miniserie de TV) (2013)

La Biblia (Miniserie de TV)
600 min.
5,0
881
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV (2013). 10 episodios. Miniserie de 10 horas de duración que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Religión Biblia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Bible
Duración
600 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor miniserie o telefilm
5
Que sí, que sois todos muy entendidos
Entonces me estáis diciendo que habiendo visto la primera parte que ha emitido Antena 3 ya podéis valorar una serie. Pero es que es más, cuando la serie llevaba media hora me he metido y ya habían subido las votaciones, y a las 11 de la noche (el capítulo acababa a las 1 y media) había subido más. Si ya es un poco triste valorar series completas habiendo visto solo un capítulo, decidme qué deberíamos opinar acerca de esto. Y le doy un 5 porque es lo que me ha parecido viendo el capítulo ENTERO pero comprometiéndome a cambiar el voto cuando la acabe de ver, cosa que muchos, con tal de tener una votación más en Filmaffinity, ni siquiera harán y opinarán de una serie de 600 minutos habiendo visto 100 (porque doy por supuesto que la habéis quitado antes de que acabase). Y no, no estoy defendiendo la serie, pero es que algunos son demasiado espabilados.
[Leer más +]
58 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¡¿La Biblia?!
Lo reconozco. Sabía que esta miniserie sería mala antes de empezarla. Pero me podía la curiosidad... ¿Qué mejor forma de pasar la Semana Santa en casa? Además, no sé mucho de la Biblia, así que esta podría ser la forma de ahorrarse sus millones de páginas...

Pero no. Sé poco de La Biblia, desde luego, pero si algo sé es que no había chinos luchando con espadas ni supermagos propagando el poder que les da palabra de su Dios. Moisés, Abraham y el resto de personajes míticos parecen salidos de una película mala de aventuras fantásticas y dan la risa. Realmente me pregunto si sus creadores son personas religiosas y todo lo contrario, pues ninguna de las dos opciones tiene sentido.

Para colmo, el vestuario es de tienda de disfraces y los escenarios de cartón piedra. Y ni siquiera los efectos visuales son dignos de este siglo. Desde luego, la técnica es tan falsa como la narración. Todo huele a reconstrucción barata. Solo la música de Hans Zimmer es aceptable.

Y encima se intentan contar tantas cosas que es difícil enterarse de algo. Yo desde luego me he perdido con tanto nombre y acontecimiento cortado y editado de este modo tan abrupto. No da tiempo a nada. La grandeza mística de sus historias se pierde en una realización simplona y cutre que transpira artifiosidad y no aporta nada. Bueno, alguna risa de vez en cuando, pero no creo que ese fuera su propósito.

Más cine en: http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com.es/
[Leer más +]
26 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Biblia (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas