arrow

Adam (TV) (1983)

Sinopsis
Después del secuestro de su hijo, John y Reve Waslsh comienzan su búsqueda. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Adam
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
1984: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor telefilm y guión
6
Sobremesa, sí. Pero no tan mala.
En primer lugar quisiera mencionar que el principal motivo por el que escribo esta crítica es que, según parece, soy la única persona en Filmaffinity que ha visto esta película, lo cual tan sólo por poco habitual creo que bien merece una crítica.

Adam entra en el género de películas de sobremesa que clásicamente emitió Antena 3 en los 90, pese a que no pueda asegurar que fuera en éste canal donde la vi hace ya algunos años.
Es característico de este tipo de películas que, o bien sean de temática natural-catastrófica, o bien que sean basadas en hechos reales.
Adam se encuentra en esta segunda categoría.

Pese al bajo presupuesto y ausencia de rostros conocidos de los que adolece la película, en mi opinión cuenta con momentos de cierta fuerza que deben ser reconocidos (ver spoiler).

Quizás no sea una película digna de recomendar, no obstante considero que merece ser destacada dentro del subgénero al que pertenece.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
8
A los años sigue pareciéndome tan dura o más que antes
Siendo una pelicula para tv es totalmente cruda y produce una tensión tremenda. Recuerdo haberla visto de pequeño y dejarme muy marcado. Ahora la he vuelto a ver y me ha resultado más dura todavía. Y eso que con los años vemos más los defectos y, lo que nos impresionó de pequeños, ahora nos causa risa. No ha sido este el caso. Nada más lejos de la realidad.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Adam (TV)
Fichas más visitadas