arrow

Albion: El caballo encantado (2016)

Albion: El caballo encantado
105 min.
4,4
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una niña de doce años de edad, es transportada por un mágico corcel al mundo místico de Albion, donde descubre que ella sola es la clave para salvar a toda una raza de gente. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Fantástico Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Albion: The Enchanted Stallion
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Bulgaria;
3
Una Narnia de baratijas.
Tópica película de pobre producción rodada en Bulgaria. Una niña que vive con su padre enfermo debe trabajar en un establo cuidando caballos y aguantando a otras chicas más ricas pero insorportables. Su padre le cuenta la leyenda del kelpie, espíritu del agua que adopta forma de caballo, y claro, el caballo negro aparece al día siguiente y le basta a ella montarlo para, tras una caída, aparecer en un mundo paralelo pero donde todo el mundo habla inglés ( y algunos con acento escocés).

A partir de ahí,lo confieso,me terminé dumiendo, o echando cabezaditas cada vez más largas. Entre cabezada y cabezada me dio tiempo a ver:

A cuatro soldados vestidos como si fueran a una fiesta de disfraces años 70.

Unos objetos mágicos con nombres rimbobantes que se encuentran en el todo a cien de los chinos ( la lámpara de sal, el bastón de Gandalf,etc..).

Una protagonista bien sosa y un reparto deleznable. Incluso cuando salía John Cleese como una especie de rey leproso, servidor prefería cerrar los ojos y seguir con las cabezadas ( a las que se unió mi hijo de nueve años).

La mejor crítica la dio mi hija de once años, la única que aguantó despierta cuando le pregunté al final: "¿ te ha gustado?" "psa" ( o como se escriba).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Albion: El caballo encantado
Fichas más visitadas