arrow

Despedida de soltero sangrienta (1997)

Despedida de soltero sangrienta
91 min.
4,2
197
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Victor Mallick lo tiene todo: dinero, encanto, un buen trabajo y la mujer de sus sueños. En su despedida de soltero se encuentran varios amigos en una fiesta con chicas de striptease. Es una buena idea pero, en medio de la borrachera y el sexo, se produce un fatal accidente, creándoles a todos un enorme problema. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stag
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
UN VERY BAD THINGS ALGO DESCUIDADO
Thriller que con el argumento requerido y la excusa pretendida, reúne a un elenco de actores (desde Ben Gazzara a Andrew McCarthy y los menos populares Kevin Dillon y Mario Van Peebles) en una reunión de amigos propiciada como despedida de soltero de uno de ellos (John Stockwell). La fiesta empieza con un poco de alcohol, drogas y una sesión de strippers que acaba accidentalmente con una muerte. Y a la espera de recapacitar bien lo sucedido, los nervios empiezan a aflorar entre tan distinguidos y reputados hombres de negocios (algún que otro traficante e indeseable pulula entre los invitados), creando en el colectivo una espiral de violencia dentro de las cuatro paredes de la lujosa casa donde han organizado la fiesta.

Película rodada para la televisión y que evidentemente no tuvo la repercusión necesaria a pesar de algunas notables actuaciones (especialmente los de los más experimentados McCarthy y Gazzara), empeñados en seguir adelante con la clásica trama policíaca de eliminar huellas criminales, entre gritos, histeria y con exceso de testosterona.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Despedida de soltero sangrienta
Fichas más visitadas