arrow

Cámara oculta (TV) (2007)

Cámara oculta (TV)
86 min.
3,7
135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando un reportero ganador de un Premio Pulitzer es asesinado en un hotel en Barcelona, su hermano Dan Kovacks comienza su propia investigación, descubriendo pruebas de que su hermano estaba a punto de hacer pública la existencia de un complot internacional bajo el nombre de "Mega-Bill". Una falsificación casi perfecta del billete de 100 dólares estadounidense. Pero los orígenes de la conspiración van más allá de la falsificación de divisas y podría provocar una guerra nuclear entre varios países de gran poder. ¿Quién trabaja para quién? ¿En quién puede confiar Dan? (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cámara oculta (Hidden Camera)
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Flojilla
Andaba yo curioseando por la web, y di con esta película recien estrenada en dvd. Al ver que no tenía ninguna crítica decidí verla, porque FA no puede tener una peli sin una crítica,jejeje.

Bueno, como he puesto en el título la peli es flojilla. Va de un periodista que más bien parece James Bond que se mete en un embolado de tres pares para dar con la verdad sobre la muerte de su hermano y unos billetes falsos. De repente se convierte en el enemigo público número uno, y todo Dios va tras él. Lo dicho, ni James Bond, oiga.

El guión roza en ocasiones lo ridículo (1), y tan solo se salva alguna que otra toma aerea de Barcelona, y por supuesto, la belleza de Lucía Jimenez (que por cierto, se dobla a ella misma saliendo un resultado no muy afortunado).
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cámara oculta (TV)
Fichas más visitadas