arrow

Siete en el paraíso (Serie de TV) (1996)

Siete en el paraíso (Serie de TV)
40 min.
4,4
3.253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV de 243 episodios (1996-2007). El reverendo Eric Camden, su mujer y sus numerosos hijos tiene que enfrentarse a los complejos problemas del mundo actual. Pese a todos los contratiempos, la pareja se las arregla para mantener vivo su amor y unida a su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
7th Heaven
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Que salga la bandera
La verdad es que la crítica de "Antonio 1004" es bastante acertada. Todo el rato la serie insufla aquellos principios que los americanos más rancios tienen. Pero es que lo de esta serie ya es pasarse. Ya se, ya se que irá encaminada a un determinado sector de población...si...pero ahora que me doy cuenta...es una serie de consumo familiar...bueno da igual.
- El padre: Cura. El típico tío chapas, inaguantable. El brasas de siempre, el que siempre obedece las reglas y más monótono que una película de Garci. Eso si, es un padre de la hostia y un hombre bueno ayudado por su fe inquebrantable y sus profundos valores morales arraigados en la américa más rancia. Siempre está muy ajetreado y sólo ve a su mujer en la cocina y mientras leen en la cama, que lo del sexo se acabó hasta el siguiente hijo.... Flanders pero dando asco.
- La madre. Ser inferior que aparece en un 95% de planos en la cocina. Donde debe estar una mujer haciendo cosas de mujeres, ya sabéis, fegar, planchar y todo eso...No pinta prácticamente nada ya que el chapas del padre es el puto amo del núcleo familiar, Religiosa a tope claro.
- Los hijos medianos: Lo más repipi del mundo, son secundarios al máximo y sólo cobran importancia en capítulos en los que el padre les tiene que cortar las alas ya que están descubriendo nuvas cosas (ya sabéis, los primeros amores y eso...entonces llega el papá y dice: "¡¡No!!¡¡Eso caca!!
- Los hijos mayores: Ella, Jessica Biel, una jugadora de baloncesto modosita y empollona. El es el más radical de la familia. Pero entendamos lo que es radical para esta gente con un ejemplo. Este chaval, en un capítulo roba una jarra de un bar y le remuerde tanto la conciencia que va a devolverla y a pedir perdón al camarero...En fin, cómete un ajo.
- La niña pequeña: Su fin en la serie está claro y es que digas: "OOhhh, que rica". Ya está, cuando aparece ella todo se tiñe color caramelo.
- El perro: Se llama "Happy", ahí queda eso.
[Leer más +]
38 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Dios bendiga a América, y a la familia Flanders.
Hago mi crítica para recalcar lo que han dicho los demás y para exponer otras versiónes de la serie en el spoiler:

Que son mojigatos a más no poder, que lo relacionan y resuelven todo con las normas de la iglesia protestante.... eso sí, nada de sexo, a no ser que sea para decir que es algo malísimo si no estás casado y no se utiliza para hacer hijos. La serie más moralista no puede ser, parece que es de los años 50 (como la casa de la pradera pero para los 90). Son más honrados y trabajadores que el padre de Clark Kent de Smallville. Es imposible que haya personas así en el planeta tierra, no puede haber tanta bondad en una familia, no me lo creo, la gente no es tan plana, todos tenemos un lado oscuro y también mala leche. Las personas normales si nos equivocamos no siempre pedimos perdón, tratamos de salirnos con la nuestra, no siempre somos políticamente correctos, y así un largo etc.

Eso también, son buenos ciudadanos americanos y patriotas natos, y aquí se pasan un poquito. En España no somos muy patrióticos que digamos, pero los de 7th Heaven ya se pasan un pueblo con el patriotismo.

En esta serie siempre que los chicos hacen algo malo (con algo malo me refiero a alguna tontería que habremos hecho todos) acaban pagándolo, porque o los pillan los padres, o bien se delatan ellos mismos, o los delatan los hermanos (para hacer lo correcto y lo que los padres esperan de ellos). ¡Anda ya!

Desde luego que no creo que refleje al americano medio. Los americanos seguro que son más normales, aunque sean protestantes y patriotas, seguro que no son como en la serie. Desde luego que no sé a qué segmento de la población irá dirigida esta serie.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Siete en el paraíso (Serie de TV)
Fichas más visitadas