arrow

Between (Serie de TV) (2015)

Between (Serie de TV)
60 min.
4,4
304
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 12 episodios. Wiley Day (Jennette McCurdy) es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad Pretty Lake cuando una misteriosa enfermedad mata a todos los mayores de 22 años, ella y los supervivientes del pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.
Género
Serie de TV Drama Intriga Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Between
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Fallida a todos los niveles
Netflix fracasa en su primera incursión en un tipo de series dirigidas a un público más juvenil al que de ordinario dirige sus producciones.
Para un pueblo en cuarentena ya teníamos "la cúpula" o "resurrection" series que fracasaron y acabaron canceladas por los mismos errores que "Between" comete:
Demasiado rápido presentando los primeros casos de muerte. Se pierde la intriga y la oportunidad de meter al espectador de lleno en la inquietud y miedo que vive el pueblo. Actuaciones poco vistosas (un reparto prácticamente desconocido) presupuesto demasiado bajo para dar visos de credibilidad a la historia, todo parece impostado y ridículo, con demasiadas escenas rodadas en plató y poco en exteriores. Lo único bueno es que son sólo 6 episodios en su primera entrega y se ven rápidos.

De momento ha renovado para una segunda temporada, pero como Netflix se guarda de publicar la cifra de espectadores de sus series, ignoramos si es rentable su continuación o no.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Rabia
La serie es mala, vamos a ser sinceros. El comportamiento de los personajes es incoherente y tu que estas en tu casa viendo la serie te pones de los nervios. Los principales dan pena, el personaje de Adam esta: mal pensado, poco trabajado y mal interpretado. Me cuesta creer que en todo Canadá no hubiera un actor mejor para interpretar un personaje de una serie de Netflix. En fin, le he puesto un 2 por pena.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Between (Serie de TV)
Fichas más visitadas