arrow

5 Críticas de los usuarios

Críticas de los usuarios:
4
A Dylan Kidd si no que no le deberían dar mas trabajo
Una película que habla sobre no conseguir trabajo. Este hecho que es duro y difícil para mucha gente no consigue ser reflejado en la película, que se mueve entre la comedia y el drama sin convencer en ambos y con situaciones cómicas que son de un humor absurdo y banal, casi escatológico que no tiene ni puñetera gracia.

En cuanto a los actores ni Miles Teller ni Bryan Cranston ( que otras veces nos ofrecieron buenas interpretaciones) aportan demasiado a la película. Anna Kendrick tampoco está excepcional. Quizás el mas destacable sea John McGinley pese a su pequeño papel.

En definitiva una película genérica y con un final de lo mas predecible.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El trabajo de conseguir trabajo
Apenas regular esta comedia que cuenta las peripecias que debe realizar un joven para encontrar su primer trabajo y una vez que lo encuentra todo lo que le cuesta mantenerlo. La película peca por ser muy previsible incluso sus amigos, su novia y las distintas situaciones que vive que las hemos visto en muchísimos film. Las actuaciones son como la película, apenas discretas sin sobresalir nadie y con muy poco momentos realmente risueños.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Busca un trabajo
Get a Job, conocida en Latinoamérica como "Busca un trabajo", comedia que intenta abordar lo duro y difícil que es conseguir un empleo después de salir de la universidad.

El final es previsible, pero el desarrollo no queda bien definido. Cuál es el propósito? ¿Reflejar la realidad laboral de un grupo de chicos, con cierto aire de denuncia social, o hacer una mera parodia con lenguaje escatológicamente gracioso y escenas divertidas para pasar un buen rato?

Si me toca responder, a mí se me hizo más divertida que otra cosa; el que consiguieran empleo o no, si pasaban por una superación profesional o no, me ha parecido lo de menos. Y, de hecho, ¡es lo de menos! a juzgar, insisto, por el final previsible.

El nivel de las actuaciones: en mi opinión, algo desaprovechada Anna Kendrick. Para ser la novia del protagonista "Will Davis" (Miles Teller), con las mismas preocupaciones, luce muy ausente en momentos importantes. Los secundarios bien, cumplen con lo encomendado. Me gustó mucho Alison Brie como la atrevida "Tanya Sellers", de lo más destacado.

El nivel de escatología, en algunos diálogos, me ha parecido innecesario.

Película solo rescatable por algunas escenas graciosas, nada más.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Del inconveniente de esta generación
La pretensión de la película nunca opta por aleccionar a nadie sobre los riesgos de haber pertenecido a una generación como la milenial. Pasa por ahí, afirma que nació bajo el mantra 'eres especial', e incluso algunos personajes parecen que van a revitalizar la idea de que es una generación líquida, que fluye entre el devenir de oportunidades que escasamente se le ofrecen.

Sin embargo, todo ese misticismo psicológico queda diluido cuando te enfrentas a situaciones algo más convencionales, extrapolables a cualquier tipo de cine hecho en los último 30 años, con dosis de humor toscas pero funcionales, apelando a arquetipos cómicos que pese haber sido explotadísimos durante los 2000, aquí cobran algo de fuerza porque el reparto es sensacional.

De hecho, la película funciona no tanto como comedia sino como un ejercicio modular de interpretación, donde todos sus actores y actrices se encuentran enredados en la misma suerte de registro caricaturesco que necesita una cinta de estas pretensiones. Por ello, aunque el humor no es para romperse el diafragma, si que funciona como alternativa que descarga la seriedad de su premisa, construyendo un guión sencillo a base de quitar prácticamente todo lo que no esté en manos de sus interpretaciones.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Trabajo no conseguido
Es una pena desaprovechar así un reparto tan talentoso, pero también es una pena no poder poner 0 aún en esta querida web.
Partiendo de ahí le iba a sumar dos puntos por las maravillosas Anna Kendrick y Alison Brie, pero es que teniendo que partir de un 1 me parece demasiado un 3 para esto.

Abusa mucho de la escatología y el caca, culo, pedo, pis. Ya simplemente por la escena del semen de ciervo (todos sabíamos lo que iba a pasar y tal y como pasa exactamente) le pondría un 0. Así que mejor lo dejo en un 2 con toda la pena que me da ponerle un 2 a las dos actrices anteriormente mencionadas y a Bryan Cranston. Bueno, en realidad como digo hay mucho talento entre los actores del reparto.

Si no fuera por el caca, culo, pedo, pis (además hecho sin gracia, porque se puede hacer con gracia como ya demostró 'Cómo acabar con tu jefe, por ejemplo) sería una película del montón muy malo, pero del montón al fin y al cabo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Ver críticas con texto completo
Más información sobre
Fichas más visitadas