arrow

Nuestros amores tramposos (1981)

Nuestros amores tramposos
115 min.
6,3
675
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo, un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes, la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles y Arthur seguirán los pasos de Dolores Martin. Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
They All Laughed
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
A veces reír es estar contento.
Nos introducimos en la trama lentamente, con la madurez de Audrey Hepburn y Ben Gazzara, poco a poco nos integramos con agrado porque la película es amable, simpática, tierna y elegante.

Audrey, enigmática, se agarra del brazo de un Ben Gazzara en esa etapa de la la vida en la que priva la calma y la sensatez, y transmiten juntos una agradable sintonía que el espectador disfrutará. Ben Gazzara es un actor que no cae mal y la media sonrisa fue su marca, como vemos aquí.

El guion es desenfadado, hábil, con escenas muy seductoras y con sorpresas agradables... Ideal para terminar sonriendo y muy conformes. Excelente ambiente, música y, encima, detectives privados por medio.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Todos rieron....menos yo
Se trata de una película agradable, con una buena BSO con estupendos temas de country y la maravillosa presencia de Audrey Hepburn. Pero nada más. El guión no tiene el ingenio, la frescura ni chispa de otras comedia de enredo (incluso del propio Bogdanovich). No se le saca partido a las situaciones que va produciendo y nos quedamos tan solo con una trama nada creíble y absurda. Las mujeres son seducidas con una sorprendente facilidad por hombres más mayores, o más feos, o que no las tratan bien. Y éstas caen irremediablemente enamoradas de ellos. Pero lo peor es que no se les saque provecho para hacernos reir.
Salvo alguna sonrisa puntual, todos rieron menos yo.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nuestros amores tramposos
Fichas más visitadas