arrow

Simplemente Rosa: Nubes en Ciudad del Cabo (TV) (2015)

Simplemente Rosa: Nubes en Ciudad del Cabo (TV)
89 min.
3,2
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mark y Nandi viven en Berlín y han decidido dar el paso para casarse. Lo harán en una propiedad de la abuela de ella en Ciudad del Cabo. Los preparativos de la boda hacen aflorar nuevos sentimientos en la pareja.
Género
Romance Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Einfach Rosa: Wolken über Kapstadt
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
NO a las Telepelículas. No es cine.
Drama, romántico, drama ,romantico, drama, romántico... Y así podría estar lo mismo que dura la película, para explicar su ritmo y tema. Secuencia romántica y a continuación secuencia drama y así sucesivamente con la misma e inaguantable intensidad. Todo envuelto con tramos de enlaces de una banda sonora de acordes iguales de teclado como si ya estuviese terminando y de una imagen, decorados y exteriores relimpios como de tener una cuadrilla de criados limpiando al segundo. Todo se hace "tal pastel" que uno entra en estado de ansiedad.
Esta crítica quiero que me sirva como genérico a todos los Telefimes o Telepelículas. . No roza ninguna característica de lo que debe ser el cine. Y son intragables excepto para los menos exigentes o los que se agarran a las complicaciones familiares como desahogo ya que el 90% de Telefilmes ese es su tema principal, con un desenlace rápido y feliz.
El que se hagan solamente para retransmitir en TV no significa que no pueda tener un guion elaborado y mejores interpretaciones. También en relajar los tiempos con los sucesos, secuencias y banda sonora ya que se hacen lineales de principio a fin.
Creo que este tipo de "largos" deberían tener un apartado propio de clasificación, con puntuación del 0 al 10, en el que un 10 para mí representaría el 1 en comparativa con las votaciones de esta web. El 1 de mi votación es por el punto menor que puedo marcar, pero este Telefilm en concreto, si existiera dicha nueva clasificación, estaría para mí en un 3, equivalente a un 0,3.
Que tiempos aquellos, en que en los canales principales de TV, en la sobremesa "proyectaban" películas de todos los tiempos, clásicos y menos clásicos de todos los géneros y sin tanto Telefilm ni películas mediocres supertaquilleras.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Simplemente Rosa: Nubes en Ciudad del Cabo (TV)
Fichas más visitadas