arrow

Secretos familiares (1998)

Secretos familiares
83 min.
6,1
653
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Casey es un hombre casado que vive en un barrio residencial y trabaja como arquitecto. Su rutinaria vida se ve alterada cuando aloja en su casa a un amigo, cuyo equipaje contiene heroína. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Thursday
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Anónimo
Jueves, de pura coincidencia que justamente le ví un jueves, uno de esos tantos días que andaba de noctámbulo, y que por mera casualidad me encontré con ella. Un canal donde frecuentemente transmitían películas que me eran aburridas o bien no me llamaban la atención, pero en esa ocasión, los demás canales ya estaban cerrados en transmisión, mi única opción era ese canal que tanto me desagradaba. Pero que todo parecía diferente, pues comenzó la película Jueves, y caramba, que desde su principio me atrapó para siempre, dejando en mí uno de los mejores recuerdos cinematográficos de mi corta vida.

¿Qué la hace genial? Quizá el simple hecho de que no tiene material de sobra, es una película que uno no podría ni quitarle ni darle más tiempo de duración. La tensión comienza pronto y con ello la historia tan entretenida y divertida al mismo tiempo, y es que cuando el pasado nos sigue acompañando, hasta un futuro muy incierto, todo puede pasar.

La violencia no es gratis, la violencia es bien cobrada y pagada, y su inquietante átmosfera es quizá su mejor arma, además de que constantemente uno siempre se preguntará: ¿cómo saldrá de está? (si es que lo hace). Total que sin contar más, la recomiendo ampliamente, y también recomiendo que no esperen mucho, mi recomendación principalmente es porque sé, que no les dejará indiferentes, y así finalmente podrán juzgarla por ustedes mismos.

9.3/10

¿Dónde quedó Skip Woods?

Dedicada a mi peor amigo.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Dicen que el pasado siempre te alcanza. Hoy podría ser el día.
Pequeña e interesante película de aire independiente que ha sido una grata sorpresa. Con una violencia y un humor negro muy al estilo de Tarantino, de hecho a mí me ha llegado a recordar un poco a "Amor a quemarropa", se convierte en una película muy recomendable para los que gusten del cine de acción con buenos diálogos. El motivo que me llevó a descubrirla fue la presencia en ella de mi seguido Aaroin Eckhart, actor que como ya sabrán los que me siguen por aquí es muy santo de mi devoción. El actor está correcto pero para mi sorpresa no es el mejor de la cinta. En este lugar podríamos situar tranquilamente a un casi desconocido Thomas Jane en un papel muy curioso que le permite al actor jugar con distintas facetas de su personalidad y, sobre todo, a una impresionante Paulina Porizkova. Esta desconocida actriz y modelo checa de 1,80 de altura se come la pantalla cada vez que en ella aparece con un personaje de mujer dura que va a dejar a más de uno con la boca abierta. Para mí ha sido el descubrimiento del film. Junto a ella unos correctos secundarios como son James LeGros y Mickey Rourke. Muy recomendable y disfrutable película.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secretos familiares
Fichas más visitadas