arrow

La búsqueda (TV) (1967)

La búsqueda (TV)
90 min.
4,5
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando el mariscal Crown resulta herido durante un fallido intento de liberar a un hombre arrestado por asesinato, Dulcey, algunos ciudadanos de Cimarron y la familia del forajido comienzan una búsqueda desesperada. Un vendedor ambulante encuentra a Crown pero el único médico en la ciudad es un charlatán.
Género
Western Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Search
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Buscando a Wallie ... digo al sheriff Crown.
Acusado de asesinato, un joven es conducido a la prisión estatal para evitar en el juicio la influencia de su poderosa familia. En el traslado es gravemente herido el sheriff Crown (Whitman) que desaparece dejando un rastro de sangre. Van tras el para matarlo los Vandeman que ofrecen una recompensa. La buena Dulcey (Townsend) trata de convencer con escaso éxito a los vecinos para que se adelanten en la búsqueda, aquí es de destacar el egoísmo del vecindario en general. Al final todos lo buscan, cada cual para una cosa distinta.
Lo más destacado lo proporciona el ámbito médico que comentamos en spoiler. Por lo demás estamos ante un telefilm menor de una serie menor. Todo muy previsible en la trama, con mala resolución de las escenas nocturnas. Eso sí, en esta ocasión cuenta con una estrella invitada del nivel de Joseph Cotten. Todo un "Tercer hombre".
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La búsqueda (TV)
Fichas más visitadas