arrow

Mujeres de Manhattan (Serie de TV) (2008)

Mujeres de Manhattan (Serie de TV)
40 min.
5,4
924
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 20 episodios. Tras "Sexo en Nueva York", de nuevo las mujeres independientes de la "gran manzana" son tema central de una teleserie de una gran cadena norteamericana. Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.

Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter. Brooke Shields da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar. Kim Raver encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía. Y Lindsay Prise es Victory Ford, una diseñadora de moda muy liberal que no duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.

Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de «Sexo en Nueva York»), esta nueva serie de lo más sensual gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.

Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana. En la serie participan también Andrew McCarthy (El club de la buena estrella), Julian Sands (24), David Alan Basche (United 93), David Norona (Frasier), Paul Blackthorne (Big Shots), y Robert Buckley (Fashion House).

Los productores ejecutivos de la serie son Oliver Goldstick (Ugly Betty), Timothy Busfield (El ala oeste de la Casa Blanca, serie de la NBC), y Bushnell. La serie, basada en la novela de Bushnell del mismo título, es de Universal Media Studios. El piloto ha sido dirigido por Gary Winick (El sueño de mi vida). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Romance Amistad Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lipstick Jungle
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Sexo en Nueva York...segunda parte...
Sexo en Nueva York segunda parte…tras el éxito de esa serie y el fracaso de su película tenemos ahora a tres mujeres (han matado a una, será a la sosa…), bueno estamos ante el deslumbrante talento de Candace Bushnell, con talento no me refiero al escribir sino al talento de sacar dinero de debajo de las piedras y poder mostrarnos una vez más un cerebro lleno de marcas de ropa y plástico del caro, por supuesto.
Se acabó Sexo en Nueva York y con ello el dinero, cuatro zorritas que se compraban ropa de marca y cenaban y desayunaban en restaurantes de lujo, bonita vida la de Nueva York, y… ¿dónde están los vagabundos en esa ciudad?
La verdad es que como Sexo en Nueva York defiende a esas mujeres que han triunfado en sus trabajos, han superado a esa sociedad machista aunque a veces se tengan que enfrentar a ellos y tienen una preciosa vida llena de trabajo y compras caras, hombres guapos y entre tanto…piensan un poco.
Me alegra ver que se defiende al sexo femenino, que se le saca la cara y se le da la razón y la serie, así como en Sexo en Nueva York está teniendo un buen comienzo aunque se repitan los moldes.
Tres mujeres y muy bien definidas, dedicadas a su trabajo al cien por cien, guapas y viven en la alta sociedad de Nueva York, estilo de vida que Candace Bushnell lleva.
Hagamos un paréntesis en la serie para hablar sobre este personaje que debe tener un talento de escritora increíble, tal como va el mundo pronto le darán el novel o quizás algún Oscar…pobre mujer debe tener un cerebro lleno de plástico y una cara operada sostenido por un cuerpo vestido con los nombres de otras personas, así son sus libros y los personajes de las últimas temporadas de Sexo en Nueva York.
Solamente espero que no acaben así estos personajes pues son mujeres “triunfadoras” en su trabajo, con sentimientos, guapas y vividoras de la alta clase, no están mal, es un molde parecido a las cuatro “zorrillas” pero estas no se pasan todo el día hablando de sexo como las otras.
Continuo en la siguiente parte.
[Leer más +]
6 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mujeres de Manhattan (Serie de TV)
Fichas más visitadas