arrow

Asesinato en el Hormiguero Express (TV) (C) (2018)

Asesinato en el Hormiguero Express (TV) (C)
9 min.
3,1
1.064
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español)
Sinopsis
Cortometraje especial rodado por el equipo del programa "El Hormiguero" contando con la participación de múltiples de sus invitados durante el año 2018
Género
Comedia Cortometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Asesinato en el Hormiguero Express
Duración
9 min.
Compañías
1
Vaya jeta que tiene el amigo
Es un corto, y es corto, pero no he podido terminarlo. Estúpido graciosillo el tío éste, ladino mandamás que siempre dice lo que uno quiere oír, sin posicionarse nunca a un lado del panorama político o al otro, o posicionándose según le convenga, que si fuera un poco más humilde se le perdonarían muchas cosas, el caso es que con un intento de humor simplón e inservible, el artero lagarto de Pablete Motos chantajea a sus invitados de la siguiente forma: "Yo promociono tu película que no vale nada, pero la ponemos por las nubes; o tu libro, que es una mierda y te lo han publicado porque eres famosita, de la tele pero aconsejaremos leerlo vivamente; o tu nuevo disco que es maravilloso y nadie se lo puede perder...; ahora bien, tú ruedas para mí una secuencia del gracioso corto que estoy preparando". Todos accedieron como se ve, y se doblegaron al requetevisto guion sin gracia y sin ningún átomo novedoso para un resultado aburrido, carente de gracia, chispa e ironía; sosaina a más no poder, con unos efectos a lo Mortadelo y encima con su aparición como no podía ser de otra forma de este tío chupacámaras. Una sucesión interminable de cameos sin más iniciativa tratando de nuevo de quedar gracioso y así que le quieras más y no dejes de verlo.
Yo no me metería tanto con él si no fuera porque es el típico impresentable que dispone de su trono para dar sus diarias opiniones de todo aquello que se le antoje según llueva, nunca se moja, tan sólo dice lo que el público quiere oír en ese momento. Como he dicho: Igual le da ser facha un día que rojo progre en otro.

Marron, deja de ser tan pelota que das pena. Libérate. Se ve que te trata como un esclavo y tú vales mucho.
Jandro, tú vales mucho también para estar al lado de ese mafioso.
Monaguillo, no te esfuerces más, no haces gracia y ya está, aunque se te respeta porque eres buena persona.
Sarriá, déjalo, se fue tu pareja sacapuntero y se acabó.
Morgade, vete con el Wayoming a rajar de la otra mitad de España que no aguantáis y pudriros de una vez, ya sólo engañáis a vuestros palmeros, no hacéis más que sembrar odio y que sepas que tus chistes no hacen ni puta gracia.
Inaguantable cuando sale en el programa con su amigo el payaso de Karlos Arguiñano contando la de veces que se la casca al día, ese millonetis que ha metido a todo su clan en la tele, el graciosillo que empezó hablando mal de los caldos industrializados y ahora los promociona. La pela es la pela y para la gente que más tiene, más todavía no le viene mal.
Y el corto, corto, pero que agota la paciencia antes que se acabe..
[Leer más +]
42 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Es una promo
No sé por qué lo ponen en las críticas de películas o de cortos, es una promo de la temporada 13. Es lo que es con famosos y famosetes y haciendo gracias y ya. Una de las virtudes de El Hormiguero es traer a artistas de todo el mundo (aparte de los españoles) sobre todo norteamericanos, a este programa tan "local". Pues está bien, pero no es un corto...
[Leer más +]
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asesinato en el Hormiguero Express (TV) (C)
Fichas más visitadas