arrow

En tus manos (2004)

En tus manos
101 min.
6,5
222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Anna (Ann Eleonora Jørgensen), una graduada en teología, y Frank (Lars Ranthe) han intentado durante mucho tiempo tener hijos, pero todo ha sido en vano. Cuando Anna empieza a trabajar como capellana de una cárcel para mujeres, conoce a Kate (Trine Dyrholm), una mujer muy extraña y reservada respecto a su pasado y al crimen que cometió. En la cárcel se rumorea que posee un milagroso poder que le permite curar a la gente con sólo tocarla. Cuando Anna queda, por fin, embarazada, el doctor le comunica que el feto tiene un problema de cromososmas, lo que podría acarrear graves consecuencias para el bebé. Anna tiene entonces que enfrentarse a un espinoso dilema: abortar y perder lo que tanto le ha costado conseguir o dejarlo todo en manos de Dios y seguir adelante. Pero hay una tercera alternativa: confiar en el poder de Kate. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Dogma Drama carcelario Drama psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
Forbrydelser
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes
2004: Festival de Valladolid - Seminci: Premio Especial del Jurado
8
Drama y más
Una historia realmente buena con tintes mágicos. Un profundo drama humano que escapa del final fácil y no decepciona. Durante gran parte de la película piensas que el guión acabará por buscar un desenlace sin interés. No es así, y además te deja hasta el último segundo con las dudas. Es excelente. Las interpretaciones de todos los actores son sobresalientes. Destacan las dos actrices principales, así como sus respectivas parejas. Una gran obra que no te dejará indiferente.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Con la cabeza
Acercarse a ver una película dogma es cuanto menos arriesgado. Desde la creación de este movimiento han aparecido películas fantásticas y auténticos tostones que no contaban nada. En tus manos está hecha con inteligencia, sobriedad y buen gusto. Las interpretaciones son correctas y el guión es excelente, tanto que llega a sorprender un final tan acertado.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En tus manos
Fichas más visitadas