arrow

Jerry Cotton (2010)

Jerry Cotton
99 min.
4,1
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La impecable reputación del agente neoyorquino del FBI Jerry Cotton está en entredicho: está acusado de un doble asesinato. ¿Disparó Jerry a Sammy Serrano para vengarse de él al no poder aportar ninguna prueba de su culpabilidad en el robo a la reserva de oro de la Unión? ¿Mató a su compañero Ted Conroy para librarse del único testigo de su crimen? En una carrera contrarreloj, Jerry tiene que escapar de su propia gente, dar con el gangster Klaus Schmidt y su banda y averiguar quién cometió realmente los crímenes con la única ayuda de su Jaguar E-Type rojo, su Smith & Wesson 38 y, de entre todas las personas posibles, su nuevo compañero Phil Decker. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Jerry Cotton
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Parodia fallida
Jerry Cotton es una película alemana. Rodada en alemán, con el sentido de humor alemán, y que nos puede hacer tanta gracia como a los germanos una proyección de Torrente en un cine berlinés.

Jerry Cotton es un súper agente de la CIA, protagonista de unas novelas de serie B con cierto éxito en los años sesenta en los países de habla germana.

La gracia del film, bueno, o lo más sorprendente a priori, consiste en ver a estos personajes hablar en alemán en las calles de Nueva York.

La película está plagada de tópicos que los directores no han sabido exagerar lo suficiente como para conseguir dar una vuelta de tuerca al género.

Encontramos alguna escena delirante, que incluso hace gracia realmente, pero, en general, la burla es insuficiente y apenas encontramos una crítica efectiva ni al sistema americano, ni al modo de vida, ni a este tipo de films norteamericano.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jerry Cotton
Fichas más visitadas