arrow

El destino de Grace (2013)

El destino de Grace
118 min.
4,2
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Grace Trey es una adolescente cristiana que lucha por encontrar su propio camino en la vida. Contra los deseos de su sobreprotector padre, ella escapa de su casa para perseguir sus sueños musicales y su fe se pone a prueba. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Música Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grace Unplugged
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
DE GRAN APRENDIZAJE
Hermosa película,
Cuenta la historia de Grace una chica criada con grandes valores cristianos, lamentablemente su ego la lleva alejarse de su familia y de DIOS, y se va de su casa en busca de la fama.
Ademas muestra como la industria de la música con tal de conseguir mas y mas dinero estropea la vida de los jóvenes de hoy dia.
Una excelente actuación de AJ Michalka y James Denton, una película conmovedora de principio a fin.
Una banda sonora espectacular .
Excelente película muy bien lograda.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Aires de telefilme de sobremesa
Grace, muy guapa ella, canta canción ligera en un grupo que lidera su padre, antaño un músico de vida disoluta, hoy convertido en "pastor musical", hombre de provecho para su comunidad. Padre e hija no se llevan bien porque la chica quiere tirar "p'alante" y triunfar en el mundo de la canción, apadrinada por el antiguo manager de su padre.

Los avatares de la joven artista nos descubren, para el que no lo supiera ya, el proceloso mundo de la farándula y qué peligroso resulta para los que buscan la salvación de su alma. Esta es la historia, al servicio de Amanda Michalka que, eso sí, artista lo es.

Algo de música, actuaciones convencionales, historia previsible y exposición rutinaria. Es posible que, con estos pertrechos, llegue al corazón del público al que va destinado.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El destino de Grace
Fichas más visitadas