arrow

Dragon Ball Z (Serie de TV) (1989)

Dragon Ball Z (Serie de TV)
30 min.
7,8
75.600
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Opening (Gallego)
Ver 5 más
Sinopsis
Serie de TV (1989-1996). 16 temporadas. 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Ciencia ficción Acción Aventuras Fantástico Artes marciales Secuela Manga Dragon Ball
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Dragon Ball Z
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama Dragon Ball (Series)
Categorías 1
10
PASIÓN
Creo que si bien fueron Los Caballeros del Zodiaco quienes marcaron un antes y un después en la historia de los dibujos animados, se encuentra en Dragon Ball Z a la serie insuperable y más perfecta de la historia. Si la tengo que definir en una sóla palabra, no lo dudo: Pasión. Eso es lo que uno siente por la serie, hasta tal punto de sentirse párticipe de los guerreros Z. O acaso: (sigue en el spoiler)
[Leer más +]
225 de 264 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
VEINTE AÑOS DESPUÉS
Esta misma tarde (Viernes, 30 de Octubre de 2009) volvía a casa paseando al perro y he pasado por la puerta de un colegio justo en la hora que a los chavales los liberan para que tengan un par de dias de vida en condiciones.

Justo al lado del colegio, en la puerta de una tienda de ropa, habia un crio de 6 o 7 años esperando aburrido a que su madre terminara de escoger el modelito para, probablemente, dejar por los suelos estéticamente al resto de las mujeres de los amigos de su marido en la cena de este fin de semana.

Conforme me acercaba al chaval, he notado que se ha quedado mirando al perro enbobado y me he dado cuenta de que ha empezado a mover las manos y a susurrar algo para sí mismo. Justo cuando estaba al lado de él, he oido como este, sin apartar los ojos del perro, iba elevando la voz y finalmente he entendido lo que decía: hoooon...daaaaa, viiiiii....taaaal, iaaaaaaaaa!! Y nos ha lanzado un kame-hame imaginario, sin más, gratuitamente. Aunque a juzgar por su cara y su entusiasmo, seguramente, de haber sido real, el chico hubiera podido acabar con Freezer, Celula y Buu a la vez.

Y es que este niño hemos sido todos en algún momento de nuestra infancia. Pero lo más sorprendente, es ver una escena así en el 2009 - 20 años después de la edición de la serie. Señores, háganse una idea del poder que tiene DRAGONBALL Z. Y que siga así, por los siglos de los siglos...
[Leer más +]
110 de 116 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z (Serie de TV)
Fichas más visitadas