arrow

Jackass 3.5 (2011)

Jackass 3.5
84 min.
5,4
1.881
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nueva película de Jackass lanzada para el mercado doméstico, con entrevistas y escenas eliminadas de Jackass 3D. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jackass 3.5
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Jackass
5
No es otra estúpida pelicula de Jackass, o si.
Lo de siempre, caídas, bromas, en fin, Jackass. Pero esta vez no es como las anteriores, esta vez vemos las entrevistas a los miembros de Jackass donde cuentan el miedo con el que conviven en cada rodaje a cualquier broma por parte del equipo. La mente sucia de Tremaine y Knoxville que hacen de titiriteros moviendo los hilos como y donde les plazca es una de las razones del éxito de este proyecto de MTV. Una de las apariciones más estelares en este film fue Spike Jonze, director de películas como "Being John Malkovich" o "Adaptation".
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Jackass 3.5
Lo que más me ha llamado la atención de "Jackass 3.5", el pertinente apéndice de "Jackass 3D" (2010), es comprobar patidifuso el potente material que se queda fuera de lo que llamaríamos cinta madre. Por ejemplo: Steve-O y su paseo funambulista sobre brasas mientras esquiva bolas de fuego, o Bam Margera lanzándose en monopatín atravesando varias tablas. Sus motivos habrá para que material tan candente se quede fuera, y serán de peso. Pero duele casi tanto como el resultado de dichas hazañas.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jackass 3.5
Fichas más visitadas