arrow

Nuevamente al acecho (1993)

Nuevamente al acecho
109 min.
4,7
1.384
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Intriga Secuela Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Stakeout
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Vaya panda de gilipollas los tres protas.......
Un John Badham en horas bajas dirige esta supuesta cinta de acción policial en donde 2 policías que se comportan y actúan como dos putos payasos, acompañados de una gorda e irritante ayudante del fiscal, tienen la misión de vigilar desde una casa de campo (y metidos casi todo el rato en la casa) a un supuesto contacto de la mafia, interpretado por Dennis Farina.

En la peli los 3 protagonistas se pasan la mayor parte del tiempo soltando gilipolleces y discutiendo.... encima la gorda irritante y ayudante del fiscal, interpretada pot Rosie O´Donnell, decide traerse a su enorme perro rottweiler..... Incluso cuando Emilio Estévez se aféita el bigote comienza entonces una discusión de varios minutos supuestamente cómica entre él, Dreyfuss y O´Donnell sobre el tema del bigote..... ¿De verdad puede haber espectador que soporte esta mierda de película, e incluso que le guste este puto cachondeo???

Leslie Nielsen en "Agárralo como puedas" resulta ser un auténtico Inspector Harry Callahan al lado de estos dos subnormales interpretados por el sobrevalorado Richard Dreyfuss y Emilio Estévez...

Interpretaciones malas de todos los actores y un guión infumable hace que esta pelicula resulte intragable y una de las -indudablemente- peores películas de acción de los 90 que pasó sin pena ni gloria por los cines en su momento....

Secuela de "Procedimiento ilegal", dirigida por el mismo Badham.... tampoco precisamente un clásico de las películas de acción.....

Una mala película, y sin interés.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
¡Los policías atacan de nuevo!
Segunda entrega de la divertida "Procedimiento ilegal", donde nuevamente John Badham vuelve a hacerse cargo de la dirección, emparejando a los chistosos Dreyfuss y Estévez, en un nuevo caso lleno de nuevos enredos.
Para esta segunda parte, Badham apuesta más por la espectacularidad de las escenas de acción, y deja a los personajes en un segundo plano, obteniendo un filme menos acertado que el anterior, aunque igual de entretenido.
Si se quiere pasar un buen rato, ésta es la película indicada.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Nuevamente al acecho
Fichas más visitadas