arrow

Seducido por la locura (TV) (2007)

Seducido por la locura (TV)
90 min.
3,6
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un profesor universitario de indudable encanto y atractivo entre sus alumnas, John Collins (William R. Moses), despierta una profunda atracción en una de ellas (Danielle Kind), que tras un breve escarceo no duda en romper con su novio para iniciar una relación secreta con el profesor. Todo va bien hasta que un pequeño descuido de la joven desata la cólera descontrolada de su amante... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Like Mother, Like Daughter
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Telefilme insulso y del montón
-Debido al nulo interés general por este filme y el mío propio, diré que no me esforzaré en hacer una crítica exhaustiva del mismo y me limitaré en sí a resumiros en debidas cuentas la mala impresión que me causó. Desde el título te lo anticipan, estás ante un telefilme más de esos que ves por la tarde y que al anochecer ya se te ha olvidado y que lo único que ha causado es que al menos eches una siestecita sobre el sofá y te despejes la mente. Para todo aquel al que le guste torturarse y automutilarse con los telefilmes sabáticos, este no tendrá ni el más mínimo secreto para él. Todo lo que este presenta ya lo hemos visto millones de veces, de hecho lo podemos ver cada sábado aunque con título cambiado y ya está. El argumento es malísimo, desde el principio hasta el final ya sabes como va a acabar por lo que no entiendo porque es clasificado en esta página como thriller, si no hay absolutamente nada de tensión, solo patetismo incontenido.

En fin, otro detestable y absolutamente prescindible telefilme de lo que tanto parecen gustar allá por Canadá donde no parece que les importe demasiado que cada semana atenten contra su integridad mental.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seducido por la locura (TV)
Fichas más visitadas