arrow

Anticuerpo (2002)

Anticuerpo
90 min.
3,1
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Moran, un terrorista suicida, tiene un chip-detonador de un arma nuclear dentro de su cuerpo, preparado para dispararse en el caso de su muerte. Un grupo de biólogos y expertos en armas se unen bajo el liderazgo de Richard Gaynes (Lance Henriksen) para explorar el torrente sanguineo de Moran con las esperanzas de hallar el chip que controla el futuro de europa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Antibody
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Llama la atención.
Un muy interesante telefilm, en el que Henriksen de forma magistral interpreta a un jefe de seguridad que se tiene que reducir para meterse en el cuerpo de un terrorista que ha puesto una bomba que puede acabar con Europa. Recuerda a "El chip prodigioso", pero con dosis de acción y menos presupuesto. Merece la pena su visionado siendo una cinta con mucha acción, ciencia ficción, humor y romance. De los mejores trabajos del mítico actor y muy bien aprobechado el poco presupuesto que aparentemente se ve.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡Horrenda! (Y es poco...)
Revisando mis DVD la he encontrado, y, como no la recordaba, me he puesto a verla. No es mala: es peor...
Hacia la mitad me he hartado, y la he pasado rápida, así que no se si me habré perdido alguna genialidad... (Aunque lo dudo, jeje).

La interpretación de todos los actores (Lance Henriksen entre ellos) da grima por lo mucho que pasan del argumento en general, y de cualquier expresividad en particular. L. H., que nunca fue un gran actor, está en esta peli como si tuviese prisa para acabar e ir a hacer la compra al Carrefour antes de que le cierren. Los otros tampoco son precisamente monstruos de la pantalla: se limitan a lucir palmito y contonearse, e ir caminando de aquí para allá mientras recitan el guión.

¡Ah, si...! El guión...:
El guión tampoco pasará a la historia del Séptimo Arte: aparecen algunos personajes que no aportan nada (como por ejemplo, la hija) y que despistan lo suyo. Además de eso, las casualidades que persiguen al prota, lo disparatado del argumento, y unos diálogos francamente tontos, lo dejan todo hecho trizas. No es raro que los actores se lo hayan tomado a guasa...

Súmesele a lo anterior lo bobo de los efectos especiales, y un diseño de decorados que hace daño a los ojos, y tendrán una película francamente mala. Mala con avaricia.
Le he dado un 1 porque no hay menos en la tabla, pero le queda ancho. Ahora comprendo porqué no la recordaba: no la había visto entera.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Anticuerpo
Fichas más visitadas