arrow

El cocodrilo Nilo (C) (2010)

El cocodrilo Nilo (C)
17 min.
5,5
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (ESPAÑOL con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Javier y Laura acaban de llegar a un hotel en las afueras, después de un pesado viaje con su hijo Alvarito. Allí les espera una gran sala llena de hinchables y atracciones para niños, promocionando la famosa "ruta del Nilo". Un grupo de monitores infantiles se encarga de cuidar de los niños para que sus padres puedan descansar. Javier sólo tiene una cosa en mente: dejar a su hijo con los monitores para subirse a la habitación y acostarse con su mujer. Pero hay un pequeño problema: a Alvarito le da miedo el cocodrilo Nilo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cortometraje Comedia negra Cocodrilos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El cocodrilo Nilo
Duración
17 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Manual sobre cómo ser un padre terrible
¿Es tu primera experiencia como padre? ¿Sientes que no estás preparado? ¡No hay problema! Con esta sencilla guía lo bordarás. Pero no de cómo ser un buen padre, eso está muy visto; vamos a explicarle cómo ha de comportarse exactamente para ser un padre terrible, insoportable, un padre perfecto para ir a la cárcel.

- En primer lugar, no quieras tener un hijo. Cásate exclusivamente para acostarse con tu mujer, y si viene un hijo pues que se aguante.
- No le des agua durante un viaje de 4 horas. Una botellita de agua caliente le saciará.
- Párate en mitad de la carretera para cambiar de piloto. ¿Accidentes de tráfico? ¿Qué es eso?
- No escuches a tu hijo ni lo aguantes. Total, tiene 6 años, ya es mayorcito para tener miedo, para confiar en sus padres, para pedirles cosas... tú mereces 2 horas de tranquilidad para sobar con tu esposa, que no has tenido toda la vida para hacerlo.
- Llévalo con un hombre vestido de cocodrilo que da miedo. No que le da miedo al chaval, que da miedo en general, se supone que es un disfraz infantil y es aterrador, ¿cómo no se va a cagar el muchacho?
- Muérdele para demostrarle que los cocodrilos son menos peligrosos que tú.
- Humíllalo delante de otros 20 criajos e insúltale con una serie de tacos nada apropiados para que aprenda a esa edad.
- Ignóralo cuando tiene una pesadilla o sed, total, "todos los niños lloran", y así podrás liarte con tu chica. Si el niño grita porque ha entrado un ladrón, no es necesario que te enteres.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cocodrilo Nilo (C)
Fichas más visitadas