arrow

Voces ocultas (Serie de TV) (2015)

Voces ocultas (Serie de TV)
60 min.
5,8
496
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
8
Inicio prometedor, de calidad
El piloto sienta las bases para lo que podría ser una de las mejores series de los últimos años. La trama se afronta con sutileza, sin recurrir a situaciones o recursos facilones. Consigue mantenerte pegado a la pantalla en todo momento, y desde luego al finalizar te quedan ganas por conocer el desarrollo del próximo capítulo. El elenco de actores es bastante bueno (a los protagonistas ya les hemos visto antes en series como "American Horror Story" y "House of cards")

Promete bastante, y estoy deseando ver si el desarrollo merece a su genial comienzo.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sabe enganchar y entretener
Esta serie ha sido una auténtica sorpresa de este 2015 que está trayendo muchísimas nuevas ofertas, resultando estar bastante mejor de lo que me esperaba de ella.
Como la ciencia ficción televisiva a día de hoy está muy explotada, pensaba que sería la típica historia con arranque interesante pero desarrollo lento y que me iría decepcionando cada vez más. Pues ha resultado ser todo lo contrario.
La historia va de amigos invisibles de los niños, pero con un enfoque totalmente orientado a la ciencia ficción y al misterio, y no al terror, donde es un tema ya muy visto también.
Pero el plan que este enigmático ente llamado "Drill" va desarrollando a lo largo de la serie (en este momento no se ha confirmado si habrá seguna temporada, aunque espero que sí) es interesante e intrigante. Tiene una de las principales características que se le debe exigir a la ficción televisiva, y es que engancha, y mucho.
Los episodios se pasan rapidísimo y es de las que te puedes ver tranquilamente cinco al día que no te cansa. Es muy adictiva, porque los guionistas la han sabido desarrollar bastante bien. Aunque la premisa de arranque pueda parecer que no da juego, lo cierto es que a lo largo de estos 13 (¿primeros?) episodios pasan muchas cosas, y a un ritmo excelente, como para mantener el interés todo el tiempo.
Aunque los actores principales, ya versados en otras series, lo hagan bien, hay que destacar el trabajo de los niños. Sus actuaciones, en ciertos momentos, provocan hasta un poco de inquietud, siendo las marionetas de esta entidad de oscuras intenciones.
Como thriller, también está bastante bien, porque absolutamente todos los episodios tienen un final más o menos impactante, pero además los giros argumentales la verdad es que me han sorprendido casi todos, pues no te los esperas.
Otro punto a su favor es que no tiene ningún episodio de relleno, yo diría que ni siquiera ninguna escena. A diferencia del 90% de series en las que se nota cuando están rellenando tiempo con vacíos argumentales, aquí todo pasa porque tiene su importancia y tiene que pasar.
No falta además el componente humano, que entra en juego en conflictos éticos y dramáticos muy fuertes. Al ser los niños la herramienta de este extraño enemigo, se plantean situaciones muy emocionantes y difíciles de resolver, porque como decía el título de aquella vieja película de terror española: ¿Quién puede matar a un niño?
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Voces ocultas (Serie de TV)
Fichas más visitadas