arrow

Forever (Serie de TV) (2014)

Forever (Serie de TV)
42 min.
6,2
1.452
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
5
NADA NUEVO
Un médico forense (como en Bones) investigará junto a un atractiva policía (como Castle) en la ciudad de Nueva York ( como en Imborrable), para ello cuenta con un gran poder de deducción (Elementary, el Mentalista, Perceptión).

Hasta aquí nada nuevo. Entonces ¿Que tiene de novedoso esta serie de pareja (chico-chica) de investigadores? ¿Quizá que el protagonista cada vez que muere vuelve a revivir desde hace 200 años?.

Pues eso tampoco es nuevo: recordad como Nicolaj Coster- Waldau, antes de convertirse en Jaime Lannister, ya protagonizó New Amsterdam con un esquema muy parecido a Forever. Y ahora tenemos al Ichaboo Crane de Sleepy Hollow que ha resucitado de entre los muertos.

La serie puede ser entretenida, como todas las anteriores, pero no aporta nada nuevo.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
VIVIR ETERNAMENTE
Tras los primeros seis capítulos, podría decir que es un poco más de lo mismo.
Aún así, Forever tiene algo que engancha. No engancha de una manera intrigante, ni con unos cliffhanger magníficos, ni siquiera mantiene esa sensación que sí encuentro por ejemplo, en Sherlock, de hallarse ante un guión perfectamente encajado y tremendamente adictivo, pero sí lo hace a través de la relación que entabla el protagonista con el resto de los personajes, aunque al principio parezca no saber definirse muy bien entre un Sherlock (de nuevo) antisociable o alguien que mantiene la distancia por no sentirse dañado, ya que en el fondo es un romántico. Aquí todo va directo al corazón, todo muy naif.
Coge un trocito de Castle, un poco de El Mentalista y mucho de New Amsterdam, los mezcla sin salirse de su línea y sin presentarnos nada demasiado nuevo, pero no está mal.
Casos autoconclusivos y dos historias troncales de fondo: una, la de los fragmentos del pasado de nuestro protagonista, que están muy bien reflejados a través de sus recuerdos, aunque su relación con los casos actuales en ocasiones semejan estar demasiado pillado por los pelos, y otra, una especia de antagonista misterioso a descubrir. Ambas para mantener el interés, más allá del CSI habitual, por supuesto.
Ah, y como no, la típica relación con la detective, Alana de la Garza, personaje con cierto parecido con la Kate de Castle, de la que también van mostrándonos pinceladas de su pasado, y con la que muestra una correcta química en pantalla.
Lo mejor, para mi gusto, Judd Hirsch.
Y graciosete, el papel secundario de Joel David Moore.
Parece mejorar bastante si pasamos del segundo capítulo, quizás porque se van quitando los estereotipos de encima y empiezan a tomar forma cada uno por separado.
No esperemos, por lo que veo, ni el histrionismo de Nathan Fillion, ni el sarcasmo de Simon Baker, ni ese pérfido y magnífico humor inglés de Cumberbatch, pero no le haré ascos a seguir viéndola.
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Forever (Serie de TV)
Fichas más visitadas