arrow

Vanitas (2012)

Vanitas
97 min.
2,4
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
"Vanitas" narra tres historias: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes. Tres historias sobre las mentiras, la violencia y la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Vanitas
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Insoportable e insufrible.
Esta es una estafa, me esperaba ver una peli y me encuentro no se como llamar a esto, digámosle
película por llamarlo de alguna manera, está grabado en plan reportaje de boda, las actuaciones han sido realizadas por voluntarios porque no me creo que esta gente haya cobrado, no he podido pasar del minuto 20, menudo peñasco, de las pocas películas que desde el minuto 1 sabia que no iba a terminar de ver, si aprecias vuestro tiempo no lo malgastéis viendo esto, es mejor ir al parque a comer pipas, pues eso no la recomiendo en absoluto.

Lo mejor: Nada
Lo peor:Todo
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Gente que cuenta cosas, pero no hace cosas
Yo tampoco he terminado de verla (llegué al minuto 45) porque es un verdadero sermón. En lugar de personajes que hacen cosas, lo que tenemos son personajes que cuentan qué hacen o qué no hacen. Es una película de gente sentada que parlotea y parlotea.

Los diálogos son insustanciales en su mayor parte. Se abusa de los primeros planos y planos medios. El sonido no tiene buena calidad (no es limpio, en habitaciones grandes se oye el eco). Los actores no se ven naturales, si no forzados. Uno de los protagonistas ni siquiera consigue decir sus frases sin meter un emmm, ehhh, estooo,... Patético. También hay muchos microsilencios entre que un actor habla y el otro le da la réplica. Y el guión... irrisorio. Eso sí, el gotelet de las paredes se ve en HD. Imaginad lo interesante que es la película como para acabar mirando el gotelet.

Algunas chicas enseñan las tetitas. Eso es lo mejorcito de la película.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vanitas
Fichas más visitadas