arrow

Rebote (2005)

Rebote
103 min.
4,5
1.608
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Coach Roy (Martin Lawrence) es un popular entrenador de baloncesto universitario que tras un incidente es rebajado a entrenar a un equipo juvenil del instituto Mount Vernon Junior High School. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Baloncesto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rebound
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Espíritu de superación
En la línia de producciones como Mighty Ducks ( somos los mejores ), esta película nos ofrece el espíritu de superación de un equipo negado con la victoria que al final consigue ganarlo todo. Por otra parte Martin Lawrence hace un buen papel auqnue no es de sus mejores actuaciones. Una película pensada para niños con el final previsible de siempre. Par pasar un domingo con la familia esta bien. Si esperas ver una superproducción no la veas. Por lo demás, en su genero, una buena película.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Lucimiento.
El cómico Lawrence protagoniza una película típica para la estrella del momento que es una comedia sobre un equipo de futbol que encuentra un entrenador que les hace ganar y un entrenador que encuentran el significado de su trabajo. Dirige el mismo director que "Papá canguro" y podemos ver al actor en su faceta de disfrazarse e interpretar otros personajes. Es entretenida y el reparto de niños es muy variado y gracioso, si te gusta Martin Lawrence un actor con los años ultimamente venido a menos, te gustará.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rebote
Fichas más visitadas