arrow

Ice Planet (TV) (TV) (2001)

Ice Planet (TV) (TV)
93 min.
2,8
240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras un destructivo ataque alienígena sobre la Tierra, un grupo de humanos consigue escaparse por una grieta en el tiempo, gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo. Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida, lejos de cualquier sitio donde alguna vez haya habido humanos. Consiguen aterrizar sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles, "El Planeta de Hielo", un misterioso y cautivador mundo que se encuentra a un millón de años luz de la Tierra... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Extraterrestres Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Ice Planet
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Congelado en el Sofá
Tenía algunas expectativas en esta producción fantástica alemana, ya que cuando leí su sinopsis me agradó bastante, además no proviniendo de hollywood pensé que se habrían esmerado y esforzado algo más, pero creo que fue en demasía.

Poco a su favor tiene esta película, ya que falla en casi todo lo básico, desde un vestuario pésimo, unos escenarios baratos, actuaciones fantásticamente aburridas y sosas y lo que hay veces que suelen salvar algunas pelis, es alguna chica guapa y despampanante, pues aquí ni eso. Lo que tiene a favor, es un trama interesante (pero mal llevada), y la acción esta por lo menos en su justa medida, lo cual no llega a aburrir del todo.

No la recomiendo, a no ser que queráis tomar notas para algún proyecto infantil de teatro.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Inconsistente
Bueno, irregular producción Alemana, por parte de los decorados y maquillaje parece una producción para televisión de lo cutres que son, pero los efectos digitales están bastante bien hechos, aunque supongo que será más bién una película hecha para el primer formato que he dicho.
La historia intenta ser algo nuevo en el mundo de la ciencia-Ficción, recuerda bastante a películas clásicas como Star Trek pero se queda en el camino, los personajes no tienen demasiado gancho, y como ya he dicho, el maquillaje deja mucho que desear al igual que el diseño de las criaturas alienígenas, no dan el pego para una película que intente dejar huella dentro del genero.
Además la historia deja bastante que desear y no es nada consistente.
Parecía que intentaban hacer una saga siendo este su primer capitulo, mas que nada por lo que dicen en la película, pero no sé de sí se han hecho secuelas.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ice Planet (TV) (TV)
Fichas más visitadas