arrow

Súper escuela de héroes (2005)

Súper escuela de héroes
102 min.
4,8
5.853
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer Sky High (INGLÉS)
Ver 4 más
Sinopsis
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Fantástico Aventuras Comedia Superhéroes Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sky High
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
"Sky High tiene muchas papeletas para convertirse en tu película favorita... si tienes 8 años. Pero incluso si eres mayor, tiene posibilidades de que te encante. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
[Empire]
"Una de esas escasas películas familiares que verdaderamente funcionan para toda la familia, incluso aunque mamá y papá tengan que taparse a veces los oidos durante algunas escenas largas y ruidosas."
[The Washington Post]
6
4
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
8
Película familiar como las que ya no se hacen
Sky High es una película bastante buena para la familia, y en especial para niños y adolescentes, te hace preguntar qué fue de aquellas películas tan clásicas y entretenidas de Disney. Es eso, un film ideal para verlos todos con nuestros hijos o hermanitos, a ellos les divertirá y gustará un montón, y nosotros los mayores, mientras seamos de mentes abiertas, tampoco nos aburriremos.
Al principio del film era bastante reticente y deconfiado, pero a medida que avanza te engancha, aunque para mí si recalló bastante cuando... SPOILER ABAJO ...me pareció estar viendo un capítulo de los Power Rangers, era algo bastante cutre, los disfraces, las luchas, los diálogos, etc...
Pero viendo en panorama actual, y sobretodo de la Disney que lleva años sin tener un éxito rotundo como los de antes, esta película es más que decente.

Hay comparaciones un poco extrañas con películas como Harry Potter, respeto la opinión de cada uno, pero no se a que viene comparar Harry Potter con Sky High, no se parecen en nada, y mucho menos creo que Disney intentara con Sky High un éxito parecido a la franquicia de Harry Potter, para eso ya tienen a Narnia...
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Escuela de Superhéroes
Una película agradable de tipo adolescente-americana, sin la abundancia de lenguaje obsceno de otras tantas. Que nos transporta al mágico mundo de los comics y nos recuerda lo valioso que son nuestros amigos por su incondicionalidad, comprensión y lealtad más que por sus habilidades.

Sus moralejas pueden ser; "Nunca sabrás de lo que eres capaz, si no lo intentas" y "Sé tú mismo, pero sé lo mejor de tí mismo".

Si bien algunas comedias infantiles intentan llevar un mensaje moral sin éxito, esta sí lo logra y además entretiene.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Súper escuela de héroes
Fichas más visitadas