arrow

La Fiesta Del Crimen (1985)

La Fiesta Del Crimen
82 min.
4,9
975
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crimewave
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Incomprensible.
Incomprensible que si, en una ecuación se mezclan:

a) Joel & Ethan Coen - Creadores de algunos de los guiones más brillantes que ha dado el cine independiente americano durante los últimos años.
Hasta ese momento, habían firmado ya el de una joya llamada Blood simple, a la que luego sucederían otras como Fargo o Muerte entre las flores.

b) Sam Raimi - Realizador de la grandiosa trilogía de Evil dead a la cual, pese a los pocos medios con que contó, Raimi logró dotar de un aspecto idoneo.
Los brillantes planos bañan la trilogía y el director sabe combinar momentos de lo más socarrones sin caer en el extremo ridículo.

c) Bruce Campbell - Uno de los intérpretes más carismáticos y con el suficiente porte como para dotar a sus personajes de buenas cualidades. Y lo demostró.

Se obtenga:

d) Producto con un guión que, aunque explota bien sus posibilidades, resulta redundante y hastiante. Tampoco ayudan, además de algunos momentos de auténtico bochorno, las secuencias pretendidamente cómicas que verdaderamente carecen de gracia.
Si a ello unimos a un Raimi sin excesiva inspiración en el momento de montar ciertas secuencias, y a un Campbell desaprovechadísimo, el resultado obtenido es nimio, sin vigor ni suficiente aguante como para llegar a convencer.

Una pena, podría haber dado para más..
[Leer más +]
37 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
¿SEGURO QUE "DE RISAS"?
Está claro que los Coen resultan peligrosos cuando desbarran (¿se acuerdan ustedes de "El gran salto"?). Y aquí se les unió además Sam Raimi, inmerso en su fase brucecampbelliana.

El resultado es un lío inconexo que junta la screwball y los cartoons de la Warner: una locura sin gracia (asusta más que provoca la sonrisa), esquizoide, surreal, abigarrada, marciana, bizarra y poseedora de un humor totalmente desviado.

Una película totalmente descolocante.

Normal que sea poco conocida.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Fiesta Del Crimen
Fichas más visitadas