arrow

El vestido de novia (TV) (2001)

El vestido de novia (TV)
95 min.
3,2
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, un vestido de novia con ciertos poderes irá de mano en mano esperando ser usado en una boda donde el amor sea verdadero. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Fantástico Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wedding Dress
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
El vestido que viaja y cambia la vida de las personas
Como empezar esta crítica intentando no mutilarme me está costando bastante sacrificio.
He de reconocer que a veces no sé porqué veo algunas películas. Pero bueno... en esta ocasión pondré la excusa de que estaba en una casa rural y había ido a la habitación con mi pareja para descansar un poco, y pusimos la televisión para desconectar.
Habiendo dado mi excusa, ahora me dispongo a decir que la película es treméndamente mala. Realmente horrible. Sinceramente no entiendo como varias historias de amor que tienen como nexo de unión el mismo vestido de novia, pueden resultar tan poco románticas.
Uno ve como este traje viaja y viaja por todo un país. El traje cae de manera fortuita en la vida de varias personas y les cambia su futuro. Nadie sabe como les llega y tampoco intuyen como desaparece. Pero vamos... todos lo ven lo mas normal. El recibir un traje de novia en tu casa es algo que le pasa a todo el mundo. A nadie le suena extraño.
En fin, una auténtica estupidez. Le doy algo de nota porque me gustó la interpretación de Kathryne Dora Brown. Por lo demás totalmente olvidable y sin ningún interés por la historia y su desarrollo.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El vestido de novia (TV)
Fichas más visitadas