arrow

Nada en común (1986)

Nada en común
120 min.
4,9
550
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nothing in Common
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un joven triunfador se enfrenta a problemas personales. Podría haber sido una buena comedia, pero Marshall se empeña en ganarse respetabilidad y prestigo encaminándola a melodrama con mensaje. Regular."
[Diario El Mundo]
4
Una de relaciones paterno filiales.
Una de relaciones paterno filiales, filmada en tono melodramático, cuyo mayor defecto es su tono sentimentaloide, que a pesar de contar con un reputado cómico (Jackie Gleason) y un entonces emergente actor de comedia (Tom Hanks), resulta pelín aburrida para los que esperábamos una divertida comedia, aunque a fecha de hoy resulta interesante ver como se desenvolvía el luego buen artesano director Garry Marshall (hermano de la también directora y actriz Penny Marshall), en su primera película, donde ya apunta los temas que después desarrollaría con arte y oficio en su extensa filmografía.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Floja
Un hombre joven (Tom Hanks) viviendo la mejor época de su vida se encuentra frente a un dilema presentado por la separación de sus padres, por un lado la madre rehaciendo su vida por otro lado la vejez y enfermedad del padre (Jackie Gleason).
A pesar de estar alejado de ellos, ser independiente, no es ajeno a la situación familiar que empieza afectar en su vida personal y le hace replantearse qué relación quiere forjar con ellos, en especial con el padre, durante el tiempo que les quede de vida.
El meollo del asunto en sí es el que todo hijo en algún punto de su vida tiene que lidiar, hasta ahí la idea es buena, es agradable ver a un joven Tom Hanks junto a Jackie Gleason un veterano de la televisión, sin embargo no me llega a convencer el planteamiento, lo encuentro flojo, de todo me quedaría con la última media hora de película.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nada en común
Fichas más visitadas