arrow

Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

Las vacaciones de Mr. Bean
110 min.
4,9
11.469
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
10
Un ole por Mr Bean.
Una película para dejar los malos pensamientos y preocupaciones en casa y ir al cine a disfrutar de esta comedia que esta a la altura de la serie que emitian y superior a la película que se hizo sobre Bean. Unos gags estupendos, unos actores maravillosos, especialmente Rowan Atkinson. Definitivamente muy pero que muy divertida. Ojalá hagan mas películas de Mr Bean pronto. Un aplauso a Mr Bean.
[Leer más +]
61 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mejor que la anterior
Han pasado diez años desde su primera parte, y he de decir que en esta película el Sr. Bean me ha hecho reír más, aunque no llega al nivel de la serie, pero creo que cumple con su cometido, que es el de hacernos soltar alguna carcajada que otra.

La película, como son casi todo lo que ha hecho el Sr. Atkinson, lo que se dice diálogos no los hay, y es que él con sus caras, sus ojos, sus orejas, su cuerpo y su malapata es con lo que se comunica con el espectador, y para mi gusto es uno de los mejores. Lo que se refiere a su desarrollo, pues sigue en la misma línea, de crear situaciones catastróficas de las situaciones más sencillas, forzándolas en algunos casos, donde al final de cada situación sale siempre bien parado.

Poco más hay que comentar de esta película, ya que su destino es entretener, y no crear una novedad.
[Leer más +]
38 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Las vacaciones de Mr. Bean
Fichas más visitadas