arrow

Idénticos (2014)

Idénticos
107 min.
4,8
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En plena Gran Depresión., dos hermanos gemelos son separados al nacer. Mientras que Drexel Hemsey se convierte en una gran estrella de rock de los años 50, su hermano Ryan Wade trata de conciliar su amor por la música y la obediencia a su padre. El reverendo Wade y su esposa creen que su hijo adoptivo ha sido llamado por Dios para ser un gran predicador, pero, finalmente, Ryan decide seguir su camino dentro del mundo de la música. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia Años 50 Años 60 Años 70 Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Identical
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Para fans románticos de Elvis
Es una bonita película, dónde se relata la vida paralela de dos hermanos gemelos que deben ser separados por circunstancias económicas a una familia con más recursos. El destino hace que los hermanos paralelamente se unan gracias al rock and roll, y se descubran las voluntades de sus padres.

La ambientación de los años 30 en blanco y negro le da cierto encanto a la película, que también logra que la caracterización de los personajes a lo largo del tiempo esté bien caracterizada. Las actuaciones son bastante correctas, a destacar el gran papel de padre adoptivo que hace Ray Liotta.

Las canciones están bien inspiradas en temas de Elvis Presley, ya que las voces son muy parecidas a las del rey del rock and roll, temas muy logrados y pegadizos ambientados entre los años 50 y 70.

Si eres fan del rock and roll, además de los dramas románticos es posible que te guste esta película, los fans nostálgicos de Elvis seguramente la agradecerán.

Lo mejor: Su banda sonora y su ambientación.
Lo peor: Como la película plasma los paralelalismos entre hermanos

Nota: 7
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Idénticos
Fichas más visitadas